Famosas que vencieron el Cancer

Edie Falco

Famosas que vencieron el Cancer

En 2003, mientras filmaba "Los Sopranos", Falco fue diagnosticada con cáncer de mama, y lo tomó con mucho optimismo: "Pensé que soy fuerte, tengo recursos para realizar un buen tratamiento. Sé que puedo enfrentar esto". Venció a la enfermedad, y posteriormente adoptó un hijo.

Sheryl Crow

VENCER

En 2006, la cantante estadounidense fue diagnosticada con cáncer de mama. Además del tratamiento por radiación, Crow realizó otros más naturales: acupuntura, té de hierbas, y demás. Tras vencer a la enfermedad, publicó un libro junto a su chef personal, en el que recomienda los alimentos y vitaminas que consumió durante su recuperación.

Melissa Etheridge

cancer

El cáncer de mama de Melissa Etheridge fue diagnosticado en octubre de 2004. Melissa demostró mucha valentía a la hora de perder su cabello, pensando que mostrarse de esa manera podía ayudar a otras personas que estuvieran atravesando esa misma situación.

Su carrera no se vio afectada por la enfermedad, sino todo lo contrario: en 2005 se presentó en la entrega de los premios Grammy, y en 2006 ganó un Oscar a la mejor canción, por la película Una verdad incómoda, de Al Gore.


Betsey Johnson

Famosas

La famosa diseñadora de moda es una sobreviviente del cáncer de mama y colabora frecuentemente en campañas contra el cáncer. Incluso ha lanzado una línea de ropa y accesorios, y todas las ganancias de la misma fueron donadas a una campaña llamada Fashion Targets Breast Cancer.

Olivia Newton-John

famosas que vencieron el cancer

La estrella de Grease fue diagnosticada en 1992, se recuperó, y fundó el Olivia Newton-John Cancer & Wellness Centre, un hospital en Melbourne, Australia. "Más allá de tratar el cáncer, buscamos darle tratamiento a la persona completa: cuerpo, mente y espíritu", explica Olivia.


Kate Jackson



Famosas que vencieron el Cancer

La protagonista de "Los ángeles de Charlie" la pasó muy mal durante la década de los '90. Tuvo que hacerse muchísimas mamografías, estudios y cirujías para extraerse tumores recurrentes. Afortunadamente, se recuperó en un 100%.

Christina Applegate

VENCER

La protagonista de la serie "Casados, con hijos" tenía una historia familiar delicada: su madre había tenido cáncer, y ella dio positivo en el estudio del test BRCA. En 2008 se sometió a cirujía, no sin antes sacarse fotografías de sus senos, para recordarlos.

Kylie Minogue


cancer

La cantante australiana fue diagnosticada en 2005. En esta foto, la vemos aceptando un doctorado honorario de la Universidad de Chelmsford por su contribución a la toma de conciencia del cáncer de mama.

Cynthia Nixon

Famosas

Famosa por su actuación en "Sex and the city", y ganadora de los premios Tony, Grammy y Emmy, Nixon mantuvo su enfermedad como un secreto durante 2 años. Posteriormente, se convirtió en una vocera de la Fundación Susan G. Komen contra el cáncer de mama.

Carly Simon

famosas que vencieron el cancer

La cantante estadounidense consultó a varios doctores cuando fue diagnosticada con cáncer de mama. Algunos, sugerían remover el tumor. Otros, no lo consideraban conveniente. Finalmente, visitó a uno que le dijo "Prefiero ver el tumor en un frasco, y no en tu seno". La operación fue exitosa, y Carly se arrepintió de no haber tomado la decisión antes.

0 comentarios - Famosas que vencieron el Cancer