'Street Fighter X Tekken': Mega Man y Pac-Man exclusivos..


La locura no conoce límites y un claro ejemplo de ello son las últimas incorporaciones a la plantilla de personajes exclusivos para las versiones de PS3 y PS Vita del ‘Street Fighter X Tekken’. Ni más ni menos que Mega Man y Pac-Man. A mí me asombra especialmente la aparición del amarillo comecocos, aunque ambos casos presentan una curiosa vuelta de tuerca.

El Mega Man que vamos a poder encontrar en las versiones de ‘Street Fighter X Tekken’ para las consolas de Sony no es el que primero acude a nuestra mente cuando leemos el nombre, no. Se trata del Mega Man que aparece en la portada del primer juego. O sea, estamos hablando del diseño artístico que mostraba a un tipo armado y musculado enfundado en una especie de chándal del futuro de color azul y amarillo. ESE Mega Man, aunque algo retocado.

Pac-Man, por su parte, no usará sus pies y sus manos para luchar. Sería un bonito espectáculo, seguro, pero en vez de eso lo veremos a lomos de un Mokujin, un muñeco de entrenamiento que usaban los samuráis y que forma parte también del universo ‘Tekken’. A continuación un video con el que pueden verlos en movimiento:



Habran podido ver a Cole, Kuro y Toro, que también forman parte de los personajes exclusivos para las versiones de PS3 y PS Vita de este ‘Street Fighter X Tekken’.

Les recuerdo que el próximo 9 de Marzo se pondrá a la venta el juego en PS3 y Xbox 360. Las versiones para PS Vita y PC llegarán más tarde, pero en la nota de prensa que nos han hecho llegar no hay más detalles.

OPINIÓN MÍA : Primero hubiese sido buenisimo un Pac-Man con sus respectivas manos y pies. Y segundo, ese Megaman es cualquier cosa, me hace acordar a Borraicho del Mortal Kombat con traje de Neoprene.