El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Las 5 mejores peliculas edl año 2011

1-Cisne negro

Cisne negro" narra la historia de Nina, una bailarina de una compañía de ballet de la ciudad de Nueva York cuya vida, como la de todos los de su profesión, está completamente absorbida por la danza. Nina vive con su madre, Erica, una bailarina ya retirada que apoya con entusiasmo la ambición profesional de su hija. Cuando el director artístico Thomas Leroy decide sustituir a la prima ballerina Beth Macintyre en la nueva producción de la temporada, "El lago de los cisnes", Nina es su primera elección. Pero Nina tiene competencia: una nueva bailarina, Lily, que también ha impresionado gratamente a Leroy. "El lago de los cisnes" requiere una bailarina que pueda interpretar tanto al Cisne Blanco, con inocencia y elegancia, como al Cisne Negro, que representa la astucia y la sensualidad. Nina se adecua perfectamente al papel del Cisne Blanco, pero Lily es la absoluta personificación del Cisne Negro. Mientras la rivalidad entre las dos jóvenes bailarinas va transformándose en algo más que una encrespada relación, Nina empieza a conectar con su lado más oscuro, con una temeridad tal que amenaza destruirla.

Piratas del Caribe: en mareas misteriosas

Producida por Jerry Bruckheimer y dirigida por Rob Marshall, "Piratas del Caribe: en mareas misteriosas" vuelve a ofrecer las enormes dosis de diversión, aventura y humor que deslumbraron en las anteriores entregas de esta saga de éxito. Pero esta vez será en formato Disney Digital 3D.

Johnny Depp regresa a su ya legendario papel del Capitán Jack Sparrow en un cuento repleto de acción sobre la verdad, la traición, la juventud y la desaparición. Cuando Jack se cruza con una mujer de su pasado (Penélope Cruz), no está muy seguro de si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que le está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. Jack es capturado por el Queen Anne´s Revenge, el barco del temible pirata Barbanegra (Ian McShane). Le fuerzan a unirse a ellos y vivirá una inesperada aventura en la que no sabe quién le inspira más miedo: Barbanegra o la mujer de su pasado.


Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2

En este final épico, la batalla entre las fuerzas del bien y del mal del mundo mágico se convierte en una guerra a la que nadie es indiferente. Nunca ha habido tanto en juego y nadie está a salvo. Pero es Harry Potter quien puede que tenga que hacer el último sacrificio a medida que se va acercando a su enfrentamiento definitivo con Lord Voldemort.
Todo termina aquí.


Caperucita Roja

Reimaginación del cuento clásico de "Caperucita Roja". En una aldea medieval que está siendo atemorizada por la aparición de un hombre lobo vive Valerie (Amanda Seyfried), una joven del pueblo enamorada de un joven huérfano leñador.

X-Men: primera generación


Super 8

Mira es evidente que querían hacerle1guiño al cine de la productora amblin..y a pelos tipo e.t,los gonnies,mi amigo Mac,encuentros en la 3fase..etc...es mas también me recuerda a señales...pero bueno la base esta muy bien unos niños cinefilos muy graciosos y admiradores del cine y los zombies..pero que puedes pensar de1 película donde el descarrilamiento es tan poco creíble...es increíble la fuerza destructora de la furgoneta y que encima haya testigos de todo lo que paso desde los2lados(mayor,niños). .en fin creo que han arruinado ese mundo de los ochentas con 1peli basada en esa época pero con muy malas actuaciones de los noveles niños y otra mas película con efectos especiales...con poca dosis de emoción..1extraterrestr e insulso triste..tonto y sensible...en fin 1truño de película que los críticos americanos la alaban porque o rozan los 60años y chochean mucho y miran con melancolía el pasado..o simplemente son mas sencillos en sus opiniones que1botijo¡¡¡LO QUE MAS ME GUSTO:la pareja de niños protagonistas y el aire antiguo de la peli.LO QUE-ME GUSTO:todo lo demás....

8 comentarios - Las 5 mejores peliculas edl año 2011

saades +2
si leen sobre la pelicula argentina el hombre de alado
que fue premiada la mejor del año etc...
NO LA MIREN
ES UN ASCO
jpj97 +1
X-Men: primera generación
contradice bastantes cosas
Maynard_K +1
yo sabia que me iban a parecer una mierda
federico1961jrt
la unica que me parecio buena fue la de harry potter y las reliquias de la muerte, las demas una porqueria.