El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Hoy se estrena spartacus vengeance

Hoy se estrena spartacus vengeance


Hoy se estrena spartacus vengeance

“Spartacus: Vengeance” continúa la historia que vimos en la precuela “Spartacus, Gods of the Arena” y en la primera temporada “Spartacus, Blood and Sand”, ambas series emitidas en Latinoamérica en forma exclusiva por Moviecity y Moviecity HD y que alcanzó niveles de audiencia altísimos en Estados Unidos.

con Liam McIntyre haciendo su debut como el personaje de Espartaco, al que todavía recordamos siendo interpretado por Andy Whitfield, que tristemente falleció el pasado 11 de Septiembre.



En esta nueva temporada, después de la sangrienta fuga de la Casa de Batiatus que concluyó en “Spartacus: Blood and Sand”, la rebelión de gladiadores continúa y comienza a infundir miedo en el corazón de la república romana.

Gaius Claudius Glaber y sus tropas romanas fueron enviadas a Capua para aplastar el creciente grupo de esclavos liberados, a los cuales lidera Spartacus, antes de que puedan infligir más daño. A Spartacus se le presenta la opción de satisfacer su necesidad personal de venganza contra el hombre que condenó a su esposa a la esclavitud y a la eventual muerte o hacer los sacrificios más grandes y necesarios para mantener a su ejército en ciernes de romperse.


Trailer:

link: http://www.youtube.com/watch?v=C7CmLksujSA&feature=player_embedded

Comentarios Destacados

@herkario +5
LA PUTA MADRE, Y NO ESTA MEGAVIDEO AHORA!!!!

7 comentarios - Hoy se estrena spartacus vengeance

@herkario +5
LA PUTA MADRE, Y NO ESTA MEGAVIDEO AHORA!!!!
@jamesmjesid +1
La nueva serie de espartaco trae expectativas, esperamos que sea tan sangrienta como la sangre y arena, ya me hace falta ver deporte al estilo romano y oir al unisono de la multitud, espartaco espartaco, espartaco…
@gato1353 +2
no va a ser lo mismo sin el actor original
@cristianunion
muy bueno el capitulo.ya esta la version hd hace una semana.