Uruguayos dieron inicio a su carnaval, el más largo del mundo


La capital uruguaya dio con el tradicional desfile de comparsas por la principal avenida de la ciudad, el inicio de las fiestas de Carnaval que con casi 40 días de duración es considerado el más largo del mundo.


Inició el carnaval más largo del mundo, integrantes de una comparsa participan en el desfile inaugural del Carnaval uruguayo en Montevideo (Uruguay).

Uruguayos dieron inicio a su carnaval

Fiestas de carnaval en Uruguay: integrantes de una comparsa participan en el desfile inaugural del Carnaval uruguayo en Montevideo (Uruguay).

Uruguay

La fiesta más popular de Uruguay: integrantes de una comparsa participan en el desfile inaugural del Carnaval uruguayo en Montevideo (Uruguay).

Capital

Fiestas durarán 40 días: integrantes de una comparsa participan en el desfile inaugural del Carnaval uruguayo en Montevideo (Uruguay).

Montevideo

Fiestas de carnaval en Uruguay: integrantes de una comparsa participan en el desfile inaugural del Carnaval uruguayo en Montevideo (Uruguay).

Murgas

Fiesta más popular que el fútbol en Uruguay: integrantes de una murga participan en el desfile inaugural del Carnaval uruguayo en Montevideo (Uruguay).

carnaval

Iintegrantes de la comunidad gay participan en el desfile inaugural del Carnaval uruguayo en Montevideo (Uruguay).

comparsas

Uruguay será una fiesta por seis semanas: integrantes de una comparsa participan en el desfile inaugural del Carnaval uruguayo en Montevideo (Uruguay).

40 días