Atraparon al Loco de la Escopeta

Detuvieron en Morón al pibe de 18 años que cometía actos delictivos en esa línea de colectivos de la zona oeste. Al joven, que amenazaba a los pasajeros, se lo acusó de haber perpetrado más de 25 asaltos con su arma recortada.

Atraparon al Loco de la Escopeta

Un joven de 18 años fue detenido en el partido bonaerense de Morón, acusado de cometer gran cantidad de asaltos a los choferes y pasajeros de la línea 181 de colectivos durante los últimos meses.

La detención se concretó en la noche del viernes, cuando efectivos de la jefatura departamental Morón, a cargo del comisario mayor Miguel Alanis, efectuaban un control de transportes de pasajeros en la intersección de la avenida Tres de Febrero y Acceso Oeste, en la localidad de El Palomar.

Según dijeron los voceros, los investigadores atribuyen al joven entre 25 y 30 asaltos todos bajo el mismo modus operandi: subía a alguno de los colectivos de la línea 181 y amenazaba a sus víctimas con una escopeta recortada para que le entregaran dinero y objetos de valor.

Los policías detuvieron la marcha del interno 206, subieron al vehículo y notaron la presencia de un joven cuyas señas particulares coincidía con las del denominado “Loco de la Escopeta”, nombrado así por los choferes y pasajeros por el arma que utilizaba para cometer los asaltos.

Los agentes fueron haciendo bajar al resto de los pasajeros con la supuesta necesidad de identificarlos y, cuando sólo quedaba el joven, se le acercaron con la intención de detenerlo. Al encontrarse sin opciones de escape, el delincuente levantó las manos y se entregó.

Cuando revisaron las pertenencias del delincuente, los efectivos hallaron que escondía entre sus ropas una escopeta cargada con un cartucho y lista para disparar. El ladrón fue trasladado a la comisaría 5ta. de Morón, ubicada en la localidad de Villa Sarmiento, y será indagado durante las próximas horas por el fiscal de instrucción 2 de Morón, Fernando Cappello.

Fuentes de Información - Atraparon al Loco de la Escopeta

Tags: escopeta | Loco | atrapan | robaba

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 364 Visitas
  • 0 Favoritos

5 comentarios - Atraparon al Loco de la Escopeta

@mario_32x Hace más de 2 años +3
En Rosario tambien tenemos un "loco de la escopeta" jaja, hay uno en cada ciudad????
@PlayStation_Vita Hace más de 2 años +3
escopeta

referencia a alan_fajar
@SRBONIC Hace más de 2 años +2
mario_32x dijo:En Rosario tambien tenemos un "loco de la escopeta" jaja, hay uno en cada ciudad????


jajaja se pero este loco de la escopeta murio me parece el que andaba por alberdi xD
@mcray_ Hace más de 2 años +2
mario_32x dijo:En Rosario tambien tenemos un "loco de la escopeta" jaja, hay uno en cada ciudad????

si, es un personaje reglamentario de toda ciudad
@alenoguerol Hace más de 2 años +2
tan facil es conseguir una escopeta hoy en dia ?
proximamente van a asaltar trenes con bazucas