El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El bloqueo a cuevana y temor por el efecto Megaupload

La Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC) ordenó la baja de los envíos BRIC, 26 personas para salvar el mundo y Falling Skies, todos de Turner. Temor en los sitios argentinos con acceso gratuito a miles de películas y series por el lazo con Megaupload.

El bloqueo a cuevana y temor por el efecto Megaupload

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC) , que dirige Ceferino Namuncurá, emitió en comunicado para que los proveedores de acceso a Internet (ISP, en inglés) retiren de Cuevana las series BRIC, 26 personas para salvar el mundo y Falling Skies , cuyos derechos pertenecen a Turner Argentina , y se emiten por Infinito y TNT. El pedido fue cumpliendo la orden del juez Gustavo Caramelo Díaz, a cargo del juzgado nacional de primera instancia en lo Civil N° 1, que en noviembre ordenó el retiro que fue efectivo ayer (24/01).

La medida judicial no dejará al sitio fuera de funcionamiento ya que sólo alcanza a los programas en cuestión: una tira norteamericana y dos programas de contenido periodísticos conducidos por el periodista Jorge Lanata .

Pero hay un temor latente entre los sitios argentinos como Cuevana, con acceso gratuito a miles de películas y series, y Taringa!, una red social de intercambio de contenidos. Ya que fueron el mayor lazo de Megaupload en América Latina.

En la mira de la justicia está Tomás Escobar, un argentino veinteañero que en octubre de 2009 creó Cuevana, que actualmente tiene unos dos millones de visitas diarias, 90% de las cuales en América latina, y comparte un catálogo de unas 3.000 películas y 250.000 series. El contenido de Cuevana venía enlazado por con el sitio de intercambio de archivos Megaupload, acusado de piratería masiva en Estados Unidos y que era su principal fuente, aunque no la única.

También está en la cuerda floja el futuro de Taringa!, que recibe seis millones de visitas diarias y fue mencionado en el informe del FBI contra Megaupload. El sitio fue creado en 2004 por tres argentinos, los hermanos Matías (32) y Hernán Botbol (29) y Alberto Nakayama (30), propietarios además de la firma Wiroos SRL que da ’hosting’ al portal cuyos ingresos provienen de la publicidad. Los tres fueron procesados en 2010 en Argentina por reproducción de libros sin autorización.

9 comentarios - El bloqueo a cuevana y temor por el efecto Megaupload

@cdalomas
El contenido de Cuevana venía enlazado por con el sitio de intercambio de archivos Megaupload, acusado de piratería masiva en Estados Unidos y que era su principal fuente, aunque no la única.


usan ***!!
@Linkin_daro_11 +4
cdalomas dijo:
El contenido de Cuevana venía enlazado por con el sitio de intercambio de archivos Megaupload, acusado de piratería masiva en Estados Unidos y que era su principal fuente, aunque no la única.


usan ***!!

wupl"h"oad
@xpablovortixe +3
Cuevana palmo. Yo estaba siguien Breaking Bad y ya no hay ninguna fuente disponible.

Que se curtan.

Ya me baje todo lo que me restaba de ver por torrent.
@ATENTO55 +4
No jodamos ,no hablemos de efectos la sensura yà existe en taringa,google,en todos lados ,lamentablemente es un hecho
@fefa_la_dulce +1
Hecha la ley hecha la trampa. Ya les va a caber lo que estan haciendo.
@elmoteroloco +1
Peliculas online

todo sea p'aumentar la recaudación... en cuanto le pongan impuesto a la red te dejan bajar un transatlántico y no te dicen ni corsario... todo "buenas tardes señor, y como le va a usted"

y no lo digo por que si, exactamente eso fue lo que paso (y pasa!!!) con la piratería marítima, los piratas eran colgados a menos que empezaran a trabajar para el estado (¿se les ocurre alguna semejanza con los hackers?)

ja, se me acaba de ocurrir un post


¡buen aporte caballero!
@DarkZenoa +1
la caída de megaupload le hizo muy mal a la página. ahora los unicos servidores son *** y BAYFILES que apestan los 2. antes acostumbraba verme 3 o 4 capitulos seguidos de two and a half man a la noche, ahora despues de ver un capitulo hay que esperar 20 minutos