El show de las remeras mojadas

El show de las remeras mojadas

Edición impresa. Espectacular competencia en Mar del Plata. Contorneadas señoritas dejaron ver sus atributos. Se realizó en Playa Grande ante una multitud que aplaudió a las diosas, según indica Diario Crónica.
Organizado por una reconocida marca de bebidas alcohólicas, el evento de “remeras mojadas” en la ciudad de Mar del Plata dejó con la boca abierta a más de uno. Por decisión de un enloquecido público, una joven marplatense fue elegida como ganadora de la peculiar competencia.


Una multitud se acercó a Playa Grande para disfrutar del primer campeonato de remeras mojadas, donde diez chicas marplatenses se encargaron de subirle la temperatura a la jornada de verano. Pasadas las 17, y aunque la temperatura en la ciudad iniciaba lentamente su descenso, en el escenario montado en Playa Grande, el calor recién se comenzaba a sentir. Es que, por primera vez en la ciudad, durante la tarde se realizó el campeonato de remeras mojadas, cuya conducción estuvo a cargo de Silvina Luna y Osvaldo Príncipi y contó con la participación de Adabel Guerrero y Erika Mitdank.

La ganadora elegida por el público resultó ser una bella joven de nombre Sofía, quien con sus atributos hizo delirar a la platea masculina.

2 comentarios - El show de las remeras mojadas

@ReckoHead
No dios... No P! es muy temprano.......... chau....