Dos jóvenes incorporaciones al reparto de Man of Steel


DC

Seguimos incorporando jóvenes actores al reparto de “Man of Steel” aunque sin saber si su incorporación se debe a que recientemente se han unido para grabar sus escenas en estos últimos días de rodaje, o bien porque ahora es cuando se ha filtrado la información.

Sea por una o por otra razón, el caso es que hoy hablamos de dos caras prácticamente desconocidas para el público general, y que son la de Robert Gerdisch y la de Jack Foley. Gerdish interpretará a Whitney Fordham, mientras que Foley será Pete Ross, ambos en su juventud. Lo que unido a que Dylan Sprayberry y a Jadin Gould serán Clark Kent y Lana Lang a la edad de los 13 años, nos hace pensar que en la película se mostrará alguna aventura de juventud del hombre de acero.

Como bien sabemos, Pete Ross es el mejor amigo de la infancia de Clark Kent, y posteriormente se casa con Lana Lang (papel que interpreta la joven Jadin Gould). Ross llega incluso a descubrir que Clark es Superman sin que éste lo supiese, y le ayudaba a generar distracciones para que Clark puede escabullirse y usar sus poderes. Si bien en los cómics es rubio, en “Smallville” fue interpretado por un actor de color, y ahora parece que lo interpretará un pelirrojo.

Del que no hay rastro en los cómics es de Whitney Fordham, siendo el personaje más cercano el de Whitney Fordman, personaje inexistente en los cómics pero que se creó para la serie “Smallville”, el que era novio de Lana Lang y el “chulito” del instituto encargado de hacerle novatadas a los demás. Por ello, muchos teorizan con la posibilidad de que tal vez sea la versión de Snyder del mismo personaje.

Decir que, si bien la fuente de la incorporación del actor Robert Gerdisch es IMDb (lo que ya sabemos no le da mucha credibilidad), el que haya una foto en la que le vemos en un set de rodaje junto al director Zack Snyder (director “Man of Steel”), le da más credibilidad al asunto, aunque tampoco hay plena seguridad de que ese set sea el de “Man of Steel”.


Superman