El presidente de la compañía, Sergio Rocha, anunció que la creación del auto está programada para 2015. La automotriz contará con una inversión de 600 millones de pesos para ampliar la planta en un 25%

Chevrolet planea producir un nuevo vehículo en Argentina

General Motors planea producir un nuevo vehículo en Rosario

Crédito foto: Telam
Sergio Rocha informó que desde 2015 comenzarán a desarrollar en Rosario un nuevo auto que no se comercializa en ningún mercado. El mismo será un producto que llegará a todo el mundo. Será tratará un vehículo de plataforma global.

Para el proyecto se invertirán cerca de 150 millones de dólares, además de 600 millones de pesos para aumentar la producción en la planta de Rosario. Allí se agregará un tercer turno de producción, que generará más de 600 nuevos puestos de trabajo.

En la actualidad la empresa ensambla en la Argentina el Classic y el Agile. El nuevo vehículo pensado para 2015 podría sumarse a esta camada de autos o formar parte de una nueva generación de los modelos actuales, según contaron desde la automotriz.

La firma presentó seis nuevos modelos, de los cuales el primero en llegar al país será la pick-up S-10 que se fabrica en Brasil. Además, traerán el moderno Cobalt, así como también el Sonic y el Camaro, este último de modelo más deportivo.

Fuente: Infobae