Niño chino con los ojos azules tiene la visión nocturna natural, como un gato

Niño chino con los ojos azules tiene la visión nocturna

Llaman sospechoso, pero este niño chino se desfilan alrededor de la Internet como el siguiente paso en la evolución humana. Con extraños ojos azules que "brillo verde" cuando la luz llega a ellos y la llamada capacidad de ver en la oscuridad.
Según el Grupo de Divulgación de Extranjería y este video de YouTube (ver abajo), Nong Yousui ojos son como los de un gato. Cuando Yousui tenía dos meses de edad, Nong Shihua, el padre de Yousui los médicos le dijeron que no se preocupe acerca de los ojos azules de su hijo y que sus ojos iba a estar bien.
Como Yongsui creció, se hizo evidente los ojos del niño no eran normales. Fueron supernormal . Aquí es donde las cosas se ponen extrañas.

El video de "informe" afirma que Yousui tiene que entrecerrar los ojos cuando juega fuera y su visión se vuelve borrosa. Como resultado de sus ojos especiales, es capaz de atrapar grillos en la noche sin necesidad de una linterna.

Bi Donglei, de la estación de televisión Heng Condado de Guangxi también afirma que Yousui fue capaz de responder a un montón de preguntas que ella le entregó en la oscuridad.

¿Cómo puede ser esto? Honestamente, no estamos seguros de nosotros mismos. Sin explicaciones por cualquier ortoptistas de renombre, ni siquiera podemos confirmar que esto es de fiar. Si es el verdadero negocio, entonces hay verdadera X-Men-como mutantes entre nosotros? Además, ¿dónde está la mamá del chico? No iba a ser una buena persona a la entrevista?

Tantas preguntas ...


link: http://www.youtube.com/watch?v=Xfs0R-7cS_s&feature=player_embedded