Cayeron las Visitas en Cuevana y Taringa

Hola amigos Taringueros,mirando Noticias en Infobae,encontre este articulo...Que dice que con el cierre de Megaupload cayeron un poco las visitas en Taringa y Cuevana..Les dejo el articulo...


Cayeron las visitas a Taringa y Cuevana tras el cierre de Megaupload

La comunidad virtual registró un descenso del 5 por ciento en la última semana, mientras que el portal de series también tuvo una baja en la cantidad de usuarios. Ambos sitios sufrieron la eliminación de miles de links de descargas

megaupload

El cierre de Megaupload por parte del Departamento de Justicia de los Estados Unidos, por "mantener una organización criminal internacional responsable por piratería masiva alrededor del mundo", afectó a otros sitios que utilizan la página como plataforma para poder violar los derechos de autor.

Ambos portales argentinos se vieron perjudicados debido a la eliminación de miles de links, hacia donde se redireccionaba a los usuarios para que pudieran acceder al material, ya sea para su descarga o visualización.

En el caso de Taringa!, que es la novena página más concurrida de la Argentina, en los últimos siete días sufrió una caída del 5 por ciento en el tráfico de visitas, de acuerdo con las estadísticas de la página Alexa. Su último pico de rendimiento se vio al día siguiente del cierre de Megaupload.

En los últimos tres meses el descenso fue del 4,8%, con una tendencia a la baja desde principios de 2011. Otro dato significativo es la disminución del tiempo de permanencia, que fue del 2% en el último mes y de 8% en 90 días.

Por su parte, Cuevana también se vio afectada, no sólo por la eliminación de series por pedido de la Justicia, sino porque la cantidad de material disponible cayó drásticamente y eso afectó la cantidad de visitas.

La página de visualización de series, que ocupa el puesto 56 del ranking nacional, registró un descenso de 0,2 por ciento en el tráfico durante la última semana, pero ese número llega hasta el 2% durante enero, según lo revelado por Alexa.

Cuevana tuvo un fuerte ascenso en su índice de visitas desde fines de 2010 hasta diciembre de 2011, cuando empezó un descenso sostenido con algunos picos altos, como el que se observa el día posterior al cierre de Megaupload.

Desde allí la disminución en la cantidad de usuarios que ingresan a la página es constante, y en especial ese número es mucho mayor en los ingresos desde un buscador. En la última semana cayó un 19%, mientras que durante el fin de semana lo hizo un 30%.

Nuevos rumbos

Taringa! lanzará en los próximos meses un sitio de descargas de música legal, en la cual cada intérprete o banda tendrá su página oficial y los usuarios podrán compartir temas. Serán los propios artistas quienes decidan qué contenido publicar.

Además, el contenido estará organizado por géneros, países y ciudades. Esta disposición ayudará a descubrir nuevos artistas en base a varios criterios, incluyendo el geográfico. Los intérpretes, por su parte, podrán contar con un canal de comunicación directa con sus fans.


Espero que el articulo sea de su agrado...Les recuerdo la noticia la encontre en infobae,cualquier cosa dejen comentario o manden MP....Abajo dejo la correspondiste fuente.