El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Nikon D4 Preview

Como os veníamos anunciando las ultimas semanas Nikon ha llegado al CES de Las Vegas con algo muy grande, la Nikon D4, la nueva Nikon D4 monta un sensor CMOS Full Frame de 16,2 Megapixeles , una increíble velocidad de disparo en ráfaga, ya que llega hasta 11 fotografías por segundo.

Nikon D4 Preview


La Nikon D4 tiene la base de la Nikon D3S, la cual ha sido el buque insignia de la marca, ahora la Nikon D4 toma el relevo para plantar cara a sus competidoras, esta cámara ofrece sin duda una calidad profesional, esta dirigida al segmento profesional y no esta al alcance de todos los fotógrafos.



Nikon a diseñado la cámara Nikon D4 con unos objetivos muy definidos, una calidad sin precedentes de imagen, con la capacidad de realizar fotografías en condiciones realmente duras de luz y la capacidad de grabar vídeo en Full HD, entrando en detalles la Nikon D4 a parte de su sensor Full Frame de 16 megapixeles que ya hemos comentado tambien dispone del nuevo procesador Expeed 3, este procesador es el encargado de permitir a la Nikon D4 disparar hasta 11 fotografías por segundo, la sensibilidad ISO tiene un rango de entre 100 y 12800 ISO, pero cabe destacar las posibilidades de ampliación, ya que cuenta con un modo LOW a 50 ISO y varios modos HI los cuales permiten a la Nikon D4 llegar hasta la increíble cifra de 204.800 ISO.

nikon


La Nikon D4 esta diseñada para dar a los fotógrafos una velocidad de trabajo sin precedentes, la maquina esta preparada para disparar en 0,012 segundos, tanto para capturar fotografía como para grabar vídeo, ya que muchos usuarios requieren un uso multimedia, la Nikon D4 no solo se centra en el fotógrafo que busca hacer fotografía, también esta pensada en el fotógrafo que se gana la vida con fotografía de campo y debe capturar la acción de cada momento ajustándose a lo que la situación requiera como puede ser vídeo o foto. Por este motivo la Nikon D4 dispone del avanzado sistema de enfoque continuo de Nikon y las ráfagas de fotografías pueden llegar a las 10 fotografías con enfoque automático y hasta 11 con el enfoque bloqueado.

preview


La Nikon D4 alinea 15 sensores tipo cruz en el centro para detectar el contraste en los planos vertical y horizontal, a parte dispone de 51 sensores dedicados al enfoque, todos estos sensores conjuntos constituyen el sistema avanzado "Multi-Cam 3500 AF", ademas de la detección de enfoque de los propios objetivos Nikkor con luminosidad hasta f/5,6. La Nikon D4 permite al usuario utilizar los multiplicadores TC14E, TC17E y TC20E manteniendo el enfoque automático hasta diafragma f/8, lo cual es una gran ventaja para deportes de tiro o fotografía salvaje.

Camara


El sistema de medición de la Nikon D4 dispone de 91000 pixeles dedicados para la medición matricial, lo cual hace un análisis meticuloso de las condiciones de luz para una correcta exposición, el sensor Expeed 3 puede detectar hasta 16 rostros humanos diferentes con una precisión asombrosa, esto permite una correcta exposición incluso cuando el sujeto esta a contra luz.

La Nikon D4 nos ofrecer una calidad excelente hasta en los blancos, ya que el sensor CMOS Full Frame de la nueva Nikon D4 has sido desarrollado desde cero por Nikon, la idea era crear un sensor especialmente sensible en condiciones de poca luz, con un alto rango dinámico de colores brillantes y vivos en casi cualquier condición de iluminación, gracias a estos detalles los fotógrafos podran obtener imágenes nítidas y limpias con cualquier iluminación.

Digital


Otra novedad de la Nikon D4 es la capacidad de poder disparar archivos RAW con un tamaño mas pequeño, gracias a la compresión directa que realiza la cámara de los mismos, con esto podremos almacenar muchas mas fotografías en formato RAW. Los usuarios también pueden capturar imágenes con un rango dinámico mayor gracias a la función HDR, esta función realiza varias exposiciones con diferentes mediciones para posteriormente unirlas en una sola imagen tomando las zonas de luz mejor expuestas en cada toma.

En cuanto a la grabacion de video la Nikon D4 dispone de diferentes resoluciones y velocidades de captura, incluyendo 30/24fps a 1080p y 60 fps a 720p. Al utilizar el método B-Frame de compresión de datos, los usuarios pueden grabar H.264 / MPEG-4 con un máximo de 20 minutos por clip.


reflex


La Nikon D4 estará disponible a finales de febrero de 2012 con un precio de venta sugerido de $ 5,999, esto muestra la ambición de Nikon al llegar al mercado unas semanas antes que el modelo de misma gama de Canon la EOS 1DX, sin duda Nikon ha trabajado muchísimo en este nuevo modelo, el cual presenta novedades muy interesantes, como la velocidad de disparo, la compresión del formato RAW y su alta sensibilidad ISO, veremos a lo largo de 2012 como se comporta la nuevo Nikon D4 sobre el terreno.

d4

4 comentarios - Nikon D4 Preview

@jazzman181276
Una terrible bestia! Lástima que va a costar aprox 6.000 ó 6.500 dls en EEUU, así que acá va a valer fortuna.
Sigo con mi flamante D7000.