Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Julian Assange, nuevo vecino de Los Simpsons


El fundador de WikiLeaks aparecerá en el episodio número 500 de la popular serie, que se verá en los EEUU en el mes de febrero. El polémico periodista australiano se presentará mañana ante la Justicia inglesa para apelar su extradición con relación a las acusaciones de delitos sexuales 










El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, aparecerá haciendo de sí mismo en el episodio número 500 de la serie Los Simpsons, que saldrá al aire en los Estados Unidos el próximo 19 de febrero.
Según informó Entertainment Weekly, el productor ejecutivo de la popular serie animada, Al Jean, le comunicó a su creador, Matt Groening, que había oído el rumor de que Assange estaba interesado en participar como estrella invitada en el programa, por lo que pidieron al director de casting, Bonnie Pietila, que se contactara con el polémico periodista australiano.
En el episodio, Homero y Marge descubren que los habitantes de Springfield van a celebrar una reunión secreta para echarlos de la ciudad.
Como resultado, "los Simpsons se van a vivir fuera y encuentran a Assange, quien es una especie de nuevo Flanders", explica Jean al referirse al famoso vecino religioso de la familia.
En la vida real, Assange se encuentra en arresto domiciliario desde diciembre de 2010, en una mansión en el este de Gran Bretaña, a la espera de que la Justicia de ese país resuelva si será extraditado a Suecia, donde está acusado por cuatro presuntos delitos sexuales.
El fundador de la web de filtraciones Wikileaks, que prepara un ciclo de entrevistas para la televisión internacional Rusia RT en marzo, deberá presentarse ante la Corte Suprema de Gran Bretaña el miércoles para apelar su extradición con relación a las acusaciones de delitos sexuales.
"Hubo una discusión interna sobre si contar o no con él en el show, pero al final seguimos adelante", añadió el productor.
WikiLeaks reveló durante meses miles de cables secretos de las embajadas de Estados Unidos, publicados en varios periódicos, lo que provocó la reacción del Gobierno de ese país y también de muchos otros que se veían comprometidos por el contenido de los documentos.