El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¿Comprarías un pollo porque se parece a un Angry Bird?

Pintan pollos de colores al estilo de Angry Birds


¿Comprarías un pollo porque se parece a un Angry Bird?


En el Chinatown de Manila, Filipinas; los comerciantes se las han ingeniado para vender más pollos a los niños y coleccionistas de excentricidades que buscan una mascota diferente: los pintan de colores y los anuncian como los pollitos de Angry Birds. Sí, estoy hablando del juego desarrollado por Rovio.

Se supone que los vendedores solamente usan colorantes de alimentos, que en teoría no le hacen daño al ave y que a la primera lavada, el pollo empezaría a recobrar su color natural. La verdad, tengo que decir que en México vienen haciendo esta práctica desde hace años, aunque todavía no lo relacionan con los Angry Birds.

Lo malo del asunto es que no le pagan derechos a Rovio -este comentario es sarcástico-, pero más importante, los animales mueren al poco tiempo por el estrés que les ocasionan sus nuevos amos. ¿Los aventarán al más puro estilo del juego? Además esto va contra las leyes del bienestar animal, que tratan de proteger a los animales de todo el mundo.

A continuación el video donde aparecen los coloridos protagonistas. ¿En verdad se parecen a los pajaritos de Angry Birds?

Comentarios Destacados

@gsam_12 +9
PRECAUCION: NO UTILIZAR CON GOMERAS

13 comentarios - ¿Comprarías un pollo porque se parece a un Angry Bird?

@gsam_12 +9
PRECAUCION: NO UTILIZAR CON GOMERAS
@EiiRaa +4
M encantaria tener unos de esos !! ajjajajaja.. Pero por otro lado maltratan a los nimales al pintarlos o teñirles el pelo.. me gustaron mucho !
@maniaco000 +1
eso no es nada nuevo, cuando estaba pequeño hace ya algunos años (mucho antes de que saliera Angry Birds) me llegaron a comprar varios pollos de colores
@natilucha +1
pobrecitos pollos!! cada noticia de China me confirma que son unos insensibles.
@Sebferbuz -1
Hace poco compré en el mercado 5 de esos pollitos multicolor para mi sobrinito de 4 años de edad, hacía una torrecita de legos y los aventaba a ella para derrumbarla como en el juego de angry birds. Es cierto que al poco tiempo mueren por el estrés que cae sobre ellos (sobre todo en sus piquitos chuecos).
@trojanox
como los van a pintar asi ? bue es filipinas..la cultura oriental tiene 0 respeto por los animales pero igual ... una porqueria
@itachisharingan +1
Pobres pollos, todo para utilizarlos en el mercado....
@tatasoala1500 +2
pobres pollitos que hijos d eputa loco pintarlos como si fueran algo sin vida
@Alachachan +2
No pueden ser tan hijos de putaaaaaaaaaaaaaaa
@Shadow_of_Death
maniaco000 dijo:eso no es nada nuevo, cuando estaba pequeño hace ya algunos años (mucho antes de que saliera Angry Birds) me llegaron a comprar varios pollos de colores

Sí, yo también los vi, aquí los vendían en los tianguis y mercados hace muchos años, incluso les ponían gorritas (que hijos de puta).
No sé si los sigan vendiendo, es maltrato animal eso, los usan como mercancía, deberían prohibirlo, pero si en México al gobierno no le importa la gente, menos los animales.
@milfermon21
Y nunca faltarán los giles que van a conseguir una resortera también, pobres pollitos
@el_chicharito
Acá en México son conocidísimos esos desde hace tiempo... pero se te mueren después de 1 semana (nunca lo comprobé, pero creo que la pintura que usan es tóxica para ellos).
@juanmarg +1
Que hdp el que hace eso loco, porque no se pintan ellos, los pelotudos.