Pintan pollos de colores al estilo de Angry Birds


¿Comprarías un pollo porque se parece a un Angry Bird?


En el Chinatown de Manila, Filipinas; los comerciantes se las han ingeniado para vender más pollos a los niños y coleccionistas de excentricidades que buscan una mascota diferente: los pintan de colores y los anuncian como los pollitos de Angry Birds. Sí, estoy hablando del juego desarrollado por Rovio.

Se supone que los vendedores solamente usan colorantes de alimentos, que en teoría no le hacen daño al ave y que a la primera lavada, el pollo empezaría a recobrar su color natural. La verdad, tengo que decir que en México vienen haciendo esta práctica desde hace años, aunque todavía no lo relacionan con los Angry Birds.

Lo malo del asunto es que no le pagan derechos a Rovio -este comentario es sarcástico-, pero más importante, los animales mueren al poco tiempo por el estrés que les ocasionan sus nuevos amos. ¿Los aventarán al más puro estilo del juego? Además esto va contra las leyes del bienestar animal, que tratan de proteger a los animales de todo el mundo.

A continuación el video donde aparecen los coloridos protagonistas. ¿En verdad se parecen a los pajaritos de Angry Birds?