Los Oscar emitirán sus cortos de animación en Nintendo 3DS

Los Oscar emitirán sus cortos de animación en Nintendo 3DS
A partir del 2 de febrero y gracias a la aplicación de Nintendo Video, los usuarios de esta consola podrán ver los cuatro cortos nominados


Los Oscar emitirán sus cortos de animación en Nintendo 3DS


Nintendo sigue con su campaña de promoción de su videoconsola Nintendo3DS. Esta vez proporcionará a los usuarios la posibilidad de ver los cortometrajes de animación nominados en los premios Oscar a través de su nuevo dispositivo.

Los vídeos se recibirán a través de Spotpass y su publicación se hará de forma cronológica. El primer título será 'Magic Piano', un corto que trata sobre la historia de Anna y su primo Chip Chop, que viajan sobre un piano magico alrededor de Europa. Esta producción está dirigida por Martin Clapp.
Después del estreno de 'Magic Piano' Nintendo ofrecerá el resto de nominados a mejor corto de animación: 'Flying Machine', 'The Fat Hamster' y 'Papas Boy'.

Además de estos cortos, Nintendo también ampliará su catálogo con 'Little Postman' la primera animación que se ha hecho con su programa 'Painting 3D', que ha recibido multitud de galardanes.

Esta acción significa una apuesta importante para la compañía, que hasta ahora solo había ofrecido trucos de magia y series infantiles a través de este dispositivo.

La compañía japonesa intentá así levantar en 2012 los malos resultados conseguidos el año pasado, a la espera de la salida de la nueva consola Nintendo WII U, que parece que estará disponible para la campaña navideña.

Dibujo

1 comentario - Los Oscar emitirán sus cortos de animación en Nintendo 3DS