Hijo viola a su madre

Hijo viola a su madre

Una mujer denunció en Misiones que fue violada por su hijo, de 26 años, quien fue detenido y será sometido a estudios psiquiátricos, confirmaron hoy fuentes policiales.

El hecho se produjo en el lunes por la noche en el municipio El Soberbio, unos 225 kilómetros al noroeste de Posadas, cuando el hombre irrumpió en la vivienda de la mujer y según la denuncia perpetró el abuso sexual.

La mujer manifestó a la policía que ese día su hijo, llamado Ramón Noguera Da Rosa, llegó a su vivienda e ingresó con violencia mientras dormía, la tomó de un brazo y la arrastró hasta una habitación contigua. En ese sitio, el hombre, según la denuncia, desvistió por la fuerza a su madre para luego abusar de ella.

La mujer se dirigió a la sede policial, donde dijo que no era la primera vez que resultaba víctima de las atrocidades de su hijo, aunque no explicó las razones por las cuales no había presentado la denuncia.

El hombre fue detenido el martes, a poca distancia de la vivienda de su madre, confirmaron las mismas fuentes. En el marco de la investigación la mujer fue asistida por un médico, que ratificó la existencia de "lesiones y rastros de actividad sexual no consentida", en tanto intervino el juzgado de instrucción 3 de la localidad de San Vicente. Las autoridades dispondrían el traslado del acusado a los estrados judiciales para declaración indagatoria, tras lo cual se dispondría la realización de estudios psiquiátricos, según las fuentes consultadas.

Comentarios Destacados

@-linatoxel- +40
Que le corten la pija al degenerado este

30 comentarios - Hijo viola a su madre

@-linatoxel- +40
Que le corten la pija al degenerado este
@EelGeeroo +14
qué degenerado de mierda
@nicolastt +18
que asco , ni pegarle a mi vieja podria. sin verguenza
@Blackstone95 +15
Se ve que bien del marote no estaba, no creo que alguien sano lo pudiese hacer...
@daniel299 +11
Noo esto no puede ser cierto...
@gasfunedu +4
un caso de libro el loco ese !!
@dolb1to -9
Dios, que disparate a parte de desesperado...Una madre es como una diosa! Siempre hay que tenerla contenta...
@coro89
:motherofgod:

Que situación horrible!
@AuKaChe +12
Alguien le dijo "motherfucker" y el tipo se lo tomó muy en serio...
@Ivan_Cal +4
Se esta llendo todo a la mierda
@batmanyrobinyeah -9
ah eso ya lo postearon tendrian que mandar en cana tambien a la madre por haber permitido eso con anterioridad porque ella tambien violo una ley , dejó pasar una violacion , pudo haber sido de cualquier persona y no hizo la denuncia osea que hay encubrimiento , encubriendo algo que te esta haciendo daño estas participando ahora todos los sentimentalistas contra mi, no me importa
@KikeXHero +4
ya nada tiene sentido ._.
@lSlide +1
no merece vivir
@jptd9420 -4
nunca pero nunca violaría a mi madre. que pague una puta
@batmanyrobinyeah
mami si tu hijo te viola vos se la perdonas? jajaja dejense de joder
@alpargatas_si -11
En la antiguedad se acostumbraba a tener sexo con sus madres, no veo el problema. Lo que pasa q aca son todos unos aburguesados .
@BLegendario
jajajajajajajajaja
@el_cardix
ese tipo esta enfermo, todavia no lo puedo creer...
@Devexxx2403
alpargatas_si dijo:En la antiguedad se acostumbraba a tener sexo con sus madres, no veo el problema. Lo que pasa q aca son todos unos aburguesados .


¿Tu no eras el que decía que el año 2000 se acababa el mundo?
@SanTi_19
hay que ser enfermo para violar a tu vieja.. ese chabon la quería poner si o si