Primicias Ya Jueves, 02 de febrero de 2012 18:29
¿Marina Calabró se desnudará para Playboy?

La licenciada en Ciencias Políticas y panelista de Infama, Marina Calabró, recibiría una importante suma de dinero si es que accede a posar desnuda para la revista del conejito ¿Aceptará?
FOTO

La belleza de Marina Calabró viene impactando fuerte desde hace algunos meses y ahora, según la opinión popular, la hija del querido Juan Carlos Calabró tiene todos los atributos para ser reconocida, además de sus otras virtudes, como un símbolo sexual.

Será por eso que la revista Playboy acaba de proponerle a Marina ser la tapa de un eventual número de la publicación.

Lo cierto es que la morocha aún tiene dudas de mostrarse como Dios la trajo al mundo y comenzó a realizar una encuesta entre sus seres queridos, para ver qué opinan al respecto d lucirse desnuda para la publicación dedicada al público masculino.

Hoy, en BDB, el ciclo conducido por Ángel de Brito, Marina reveló que la producción para Playboy –en el caso de que la hiciere- sería muy bien remunerada.

Pero además del dinero –que no lo es todo- Marina cuenta con la aprobación de su hermana Iliana: si "ella tiene ganas debe hacerlo”, opinó la mujer del Rossi.
Marina Calabro en Playboy!
Aunque- como era de suponerse- en la familia Calabró no todos están de acuerdo en que Marina se exponga con un desnudo. Su papá, el genial Juan Carlos Calabró, parece haber tirado la bronca al enterarse de la propuesta de Playboy hacia su hija: "¿Estudió tantos años para hacer la tapa de Playboy?", agregó el padre de la periodista: "Marina está destinada a hacer grandes cosas, pero la tapa de Playboy no. Lo que le pagan, yo pongo la plata para que no haga Playboy".
pedos

link: http://www.youtube.com/watch?v=k0GXdS8CVYs

¿Se desnudará para Playboy Marina Calabró? ¡Nosotros la dejamos, eh!