se filmo violando a su hija de 11 añosCarcel


ACTUALIDAD
Violó a su hija y fue descubierto



porque filmó el abuso en el celular






Viernes 03 de Febrero de 2012 08:35:53 | La víctima, de 11 años, había llegado de Rosario para pasar las vacaciones con su papá.
La Justicia de Bahía Blanca indagará a un hombre de 38 años acusado de abusar en forma reiterada durante las últimas semanas de su hija de 11.

La víctima vive en Rosario y estaba de vacaciones desde comienzos de año en la casa de su papá . Había llegado después de Año Nuevo con un hermano adolescente (15) que es hijo de un matrimonio anterior de la madre de ambos, separada hace muy poco tiempo del acusado.

Fue el chico quien sospechó de las agresiones sexuales que sufría la nena y, junto a un amigo al que conoció en esta ciudad, fue a denunciarlo a la comisaría. Allí presentó la principal prueba que complica al acusado: su teléfono celular donde guardaba videos que registrarían los ataques sexuales a su propia hija .

Mientras los investigadores revisaban las imágenes aportadas por los dos jóvenes y no salían de su asombro, la Policía montaba una prudente guardia en cercanías de la vivienda del hombre, en el barrio Mariano Moreno, a unas 25 cuadras del centro de la ciudad.

Después de las 22 del miércoles, el hombre se subió a su moto e intentó irse, pero fue capturado al salir de su casa . “Seguramente habrá notado que no estaban los chicos, tampoco su teléfono celular y estaría huyendo”, dijo a Clarín el comisario Flavio Fatutta.

Hasta ese momento, aún no había pruebas para incriminarlo pero los efectivos policiales lo aprehendieron para evitar su fuga, como prevé el artículo 153 del Código Procesal de la provincia de Buenos Aires.

“Es un hombre de 38 años, empleado de una firma comercial y que no registraría antecedentes”,
agregó el jefe policial, titular de la comisaría 5°, donde el acusado estuvo alojado hasta ayer a la mañana cuando fue trasladado a la comisaría de Monte Hermoso, a 110 kilómetros de Bahía Blanca.

Se espera que hoy a las 9 sea indagado por la fiscal María Marta Corrado, quien ayer reasumió funciones tras la feria judicial. “ Las pruebas del teléfono móvil son contundentes ”, adelantó a Clarín Corrado, titular de Unidad Funcional de Instrucción Judicial 14, especializada en delitos sexuales.

Pese a que la calidad de las filmaciones registradas por el teléfono celular es alta, el material estaba siendo procesado a otros formatos para incorporarlo como evidencia al expediente abierto por abuso sexual agravado por el vínculo .

También se agregará el informe médico pericial que determinó que la nena fue violada.

En virtud de este resultado y de la contundencia del contenido de las filmaciones del teléfono móvil, la fiscal ya solicitó la detención del sospechoso a la Justicia de Garantías.

Según el testimonio que dio el hermano de la nena en la Comisaría de la Mujer, los abusos habrían sido reiterados y se habrían producido en la misma vivienda donde ambos convivían con el acusado desde los primeros días de 2012 .

Allí, a pedido de la Fiscalía, se realizó ayer a la tarde un allanamiento y se secuestraron diversos elementos considerados “de alto valor probatorio” por una fuente que participó del procedimiento.

Entre ellos había, estupefacientes. Tanto la pequeña como su hermano quedaron a resguardo del servicio local de Niñez y Adolescencia en un hogar de abrigo. En las próximas horas se reencontrarán con la madre de la nena, que anoche estaba llegando desde Rosario.

perpetua

fuente por ahpi abajo