ZAMBAYONNY


Zambayonny a la medianoche en Ramos!


INVITA A LA CELEBRACION DE SU MUSICA Y POESIA EN UNA FIESTA PAGANA EN LA QUE REPASARA SU DISCOGRAFIA CON GRATA SORPRESA PARA LOS ASISTENTES A LA MISMA… QUIZAS LES DEMOS ALGUNAS MILANESAS … QUE TE PARECE?


VIERNES 18 DE JULIO A LAS 24 HS.

EN EL CLUB DE LA CERVEZA,
Av. De Mayo 1881, Ramos Mejía


Es feroz y melancólico, pegadizo y sutil, lírico y obsceno. Calamaro se ha declarado su sincero admirador. Punkis e intelectuales se disputan la bandera de Zambayonny, que no se ha cosido nunca. Las radios pasan su música y lo entrevistan con admiración y un tacto raro.

Sus últimos shows en un restorán de Núñez se llenan de fans que corean canciones que el mismo artista no recuerda haber compuesto. En Youtube hay gente de todo el mundo que le dedica homenajes muy cariñosos.

Zambayonny ha grabado 6 discos en su casa y uno en estudio, que recopila 14 de sus mejores obras ("Tu palabra contra la mía", 2007) Ahora prepara el próximo disco: "Música para coger". Con los temas de "Tu palabra contra la mía" y otros de su extenso repertorio, Zamba se presentará en el Oeste. Seguro va a tocar "La incogible", "Las tres cosas de la vida", "El equilibrio del Mundo", "El Campeón de las boludas" y otros éxitos arrancados de Internet por sus seguidores.


http://www.zambayonny.com.ar

http://www.myspace.com/zambayonny

------------------------------

Saludos!