Charlie Sheen entrevista a Barack Obama


La prensa comenzó a destruir la reputacion del actor Charlie Sheen después que se entrevisto con el presidente Barack Obama


Esta increíble entrevista fue totalmente ignorada por los medios de comunicación, la entrevista se llamó 20 minutos con el Presidente


Recientemente tuve el placer de sentarme con nuestro 44avo Presidente de los Estados Unidos de América: Barack Hussein Obama, luego que él estaba fuera promocionando su iniciativa para la reforma de la salud. Yo pedí 30 minutos, dado el alcance y los detalles de mi investigación; Ellos me dijeron que sólo podía tener veinte minutos, 1200 segundos, no mucho tiempo para preguntarle al Presidente acerca de uno de los eventos más importantes en la historia de nuestra nación.
La siguiente es una transcripción de nuestra memorable discusión.

Charlie Sheen - Buenas tardes, señor Presidente, muchas gracias por tomarse un tiempo de su recargada agenda.

Barack Obama - El placer es mío, el contenido de su petición me pareció algo que debería dedicarle unos minutos.

Charlie Sheen - Debo señalar que yo voté por usted y sus promesas de esperanza y cambio, transparencia y rendición de cuentas, así como poner al gobierno en las manos del pueblo estadounidense, Usted tocó una fibra emocional que no había sentido en mucho tiempo, quizás nunca.

Barack Obama - Le agradezco Charlie. Soy fan de su programa, por cierto.

Charlie Sheen - Señor, no me lo puedo imaginar encontrando tiempo libre para ver mi show, dado el limitado tiempo del que dispone.

Barack Obama – Yo tengo un TIVO a bordo del avión presidencial. Un manera agradable de escapar del asedio de la prensa... (Mirando su reloj) No quiero ser brusco, pero ahora le quedan 19 minutos para terminar.

Charlie Sheen - Me lo tomo como una invitación para ir al grano.

Barack Obama - Soy todo oídos. O al menos eso me han dicho.

Charlie Sheen - Señor, en un futuro muy cercano estaremos conmemorando el primer aniversario del 11 de septiembre teniéndolo a usted como Comandante en Jefe.

Barack Obama - Sí. Un día muy solemne para nuestra nación. Un día de reflexión y, sin embargo día de conciencia histórica.

Charlie Sheen - Mucho señor, de hecho. Ahora, en mi investigación acerca de su posición con respecto a los acontecimientos del 11 de septiembre y la posterior investigación que siguió, ¿estoy en lo correcto entender que usted apoya totalmente y hace suyas las conclusiones del informe de la comisión conocida también como “La versión oficial' ?

Barack Obama - ¿Tengo alguna razón para no hacerlo? Teniendo en cuenta que la mayoría de nosotros probablemente llegamos a evidencias similares.

Charlie Sheen - Realmente me gustaría que fuera el caso, señor. ¿Es usted consciente señor Presidente, que recientes y sorprendentes revelaciones afirman que el sesenta por ciento de los comisionados a ese caso han declarado públicamente que el gobierno se comprometió a no decir la verdad sobre el 11 de septiembre y que el Pentágono estaba ocupado en preparando un engaño deliberado acerca de su respuesta hacia ese ataque?

Barack Obama - Soy consciente de cierta "oposición en contra" que hubo durante el curso del minucioso e incansable proceso de investigación.

Charlie Sheen - Señor Presidente, es difícil de etiquetar ese tipo de fricción "en contra" o dar el salto irresponsable "completo", cuando la evidencia, insisto, en que examine la relación de 6 de los 10 miembros y sus declaraciones del hecho.
(En este punto, uno de los asesores de Obama se acerca al Presidente y le susurra algo al oído. Obama mira rápidamente su reloj y asiente con la cabeza, luego el ayudante vuelve a su puesto en la puerta, detrás de mí.)

Barack Obama - No quiero ser irrespetuoso Sr. Sheen, pero tengo que preguntar: ¿qué es lo que parece dar a entender con la dirección que le esta tomando esta discusión?

Charlie Sheen - No quiero decir nada Sr. Presidente. Estoy aquí para presentar los hechos y ver qué va a hacer con ellos.

Barack Obama - Déjeme adivinar, los "hechos" en que basa sus afirmaciones se encuentran en las carpetas que trajo con usted ?

Charlie Sheen – Supone bien señor Presidente.
(entrego la primera carpeta de documentos al Presidente)

Charlie Sheen - Una vez más, señor, estas no son mis opiniones o suposiciones, todo esto es un asunto de interés público, informado a través de los medios de comunicación, hechos cuidadosamente comprobados y verificados.
(El presidente mira la carpeta que le entregué)

Charlie Sheen - Se dará cuenta señor que en la página del expediente fechado 6 de agosto del Washington Post, las declaraciones de John Farmer al Consejo Superior de la Comisión del 11 de septiembre, declaró: "Estoy sorprendido cuan diferente es la verdad de la manera que fue descrita. "

Barack Obama - ( él mira hacia abajo del informe, casi inaudible) ....um ... hmm.

Charlie Sheen - El declara aún mas, diciendo que las grabaciones del NORAD (la Defensa Aérea) cuentan una historia radicalmente diferente de lo que nos habían dicho a todos nosotros y al público durante dos años ..."
(El presidente sigue concentrado en los documentos)

Charlie Sheen - En las páginas 2 y 3 señor, también están los estatutos de la comisión presidida por Thomas Kean y Lee Hamilton, comisionados Bob Kerrey, Timoty Roemer y John Lehman, así como también las declaraciones del comisario Max Cleland, un ex -senador de Georgia, quien renunció, diciendo:
"Esto es un escándalo nacional. Esta investigación queda comprometida. Uno de estos días vamos a tener que conocer la historia completa, porque el asunto del 11 de septiembre es muy importante para Estados Unidos. Pero la Casa Blanca quiere encubrirlo "
El también describe el deseo del presidente Bush de retrasar el proceso para no dañar su re-elección del 2004. Ellos sospechan del engaño hasta el punto en que consideraban llevar el asunto al Departamento de Justicia para una investigación criminal. Señor Presidente, esta sola información da inequívocamente motivos suficientes para una nueva investigación !

Barack Obama - Claramente se cometieron errores, pero nosotros, como pueblo y como nación necesitamos seguir adelante. Obviamente es nuestro mayor interés como sociedad democrática concentrar nuestros esfuerzos y nuestros recursos hacia el futuro de esta gran nación y nuestra capacidad para proteger al pueblo norteamericano y nuestros aliados de este tipo de terrorismo en los próximos años.

Charlie Sheen - Señor, ¿cómo podemos centrarnos en el futuro, cuando LA PROPIA COMISION en el mismo expediente indican que todavía no saben la verdad?

Barack Obama - Incluso si lo que manifiestas, podría de alguna manera, iniciar una discusión abierta o un debate equilibrado, no puedo hablar en nombre de, o sobre las decisiones que tomaron algunos miembros de la Comisión durante un período extremadamente difícil. Tal vez deberías entrevistarlos a ellos en lugar mío. Espera, no me digas, ¿yo fui más fácil de localizar que ellos ?

Charlie Sheen - No exactamente señor, pero seamos honestos. Usted es el Presidente de los Estados Unidos, el líder del mundo libre, la responsabilidad es de usted. El 11 de septiembre ha sido el pretexto para el desmantelamiento sistemático de nuestra Constitución y Declaración de Derechos. Su administración esta siguiendo el mismo libro de jugadas que la administración Bush impuso a los Estados Unidos a través del secreto documentado y el engaño.

Barack Obama - Mr. Sheen, estoy teniendo un momento incómodo sentando aquí y escucharlo establecer distorsionados paralelismos entre el régimen Bush / Cheney y el mío.

Charlie Sheen - Señor Presidente: los paralelismos no están distorsionados sólo porque usted lo dice. Vamos a atenernos a los hechos. Usted se comprometió a abolir la “Ley Patriota” y votó para re-autorizarla. Usted se comprometió a acabar con el encarcelamiento sin orden judicial contra el pueblo norteamericano y ahora lo defiende con energía, denunció la práctica de entregas y ahora continúan.
Usted prometió una y otra vez en su campaña electoral, poner fin a la práctica de la detención indefinida y en su lugar, la ha extendido en “detención permanente” para detenidos sin juicio. Esto supera con creces los desmanes de la administración anterior. Llámame loco señor Presidente, pero ese no fue su discurso ?

Barack Obama - Señor Sheen, mi personal y yo autorizamos esta entrevista basada en su solicitud para discutir sobre el 11 de septiembre y entregarme algo de información adicional de la que estába convencido no haber revisado. Llámeme loco, pero parece que usted se ha desviado ciegamente del tema.

Charlie Sheen - Señor, los ejemplos que yo le mostré, son el resultado directo del 11 de septiembre.

Barack Obama - Y yo te digo que nosotros tenemos que avanzar, tenemos que endurecernos en estos peligrosos y políticamente difíciles años que tenemos por delante.

Charlie Sheen - Señor Presidente, no podemos avanzar en un laberinto sin salida con preguntas sin respuesta sobre ese día y sus consecuencias.

Barack Obama - He leído el informe oficial. Cada palabra de cada página. Tal vez usted debería hacer lo mismo.

Charlie Sheen – Lo hice señor, y lo han hecho miles de miembros de la familia de las víctimas, y adivine qué, ellos tienen las mismas preguntas que yo y probablemente muchas más. No perdí a un ser querido en ese horrible día señor Presidente y no lo desearía. Pero desde entonces, Yo y otros millones de norteamericanos hemos perdido algo que era muy querido por la mayor parte de nosotros, que vivimos en este gran país, hemos perdido nuestra esperanza.

Barack Obama – Y me gustaría creer que estoy aquí para restaurar la esperanza. Para restablecer la confianza en los líderes, en el sistema que los votantes eligieron a través de la transferencia pacífica del poder.
(Un extraño momento de silencio entre nosotros. El precioso tiempo apremia).
Charlie Sheen - Señor Presidente, es usted consciente de la cantidad de días que se tardó en comenzar la investigación sobre el asesinato de John F. Kennedy ?

Barack Obama - Si la memoria no me falla, creo que fueron dos semanas.

Charlie Sheen - Cerca. Fueron diecisiete días para ser exactos. ¿Es usted consciente, señor, cuánto tiempo llevó iniciar la investigación en Pearl Harbor?

Barack Obama - Diría una vez mas ….dos semanas.

Charlie Sheen – Cerca otra vez señor, once días para ser exactos. ¿Es consciente señor Presidente, cuanto tiempo tomó para iniciar la investigación sobre el 11 de septiembre ?

Barack Obama - Sé que debe haber parecido un tiempo muy largo para todas las familias en duelo.

Charlie Sheen - Fue un tiempo muy largo Sr. Presidente - cuatrocientos cuarenta días. Aproximadamente 14 meses. ¿No le molesta señor Presidente, que después del primer ataque, le haya tomado sólo cinco horas al secretario de defensa Donald Rumsfeld, recomendar y apoyar una ofensiva a gran escala contra Irak?

Barack Obama - No tengo conocimiento de ningún reclamo sobre eso.

Charlie Sheen -Yo tengo la prueba Sr. Presidente, junto con decenas de documentos y hechos que me gustaría les echara un vistazo. Aquí estan.
(Le doy la otra carpeta - mucho más gruesa que la primera)

Barack Obama - Veo que vino preparado Charlie.

Charlie Sheen - No hay mejor forma que demostrar las cosas señor Presidente. Cuando hay dudas hay que estar preparado, es lo que siempre digo.

Barack Obama - Hablas como la Primera Dama.

Charlie Sheen - Eso es un cumplido señor.

Barack Obama - Como quiera. Por favor continúe.

Charlie Sheen - Señor, me gustaría dirigir su atención a la pila de documentos en la carpeta que acabo de entregarle. El primero de la parte superior lleva por título "Operación Northwoods", un plan desclasificado del Pentágono para realizar ataques terroristas en suelo americano y echarle la culpa a Cuba como pretexto para iniciar una guerra.

Barack Obama - Y me gustaría dirigir su atención al hecho que el diseñador principal de ese improbable proyecto, se le negó un segundo mandato como Jefe del Estado Mayor Conjunto y rápidamente fue enviado a una guarnición europea de la OTAN. Gracias a Dios sus ambiciones de otro mundo, nunca vieron la luz del día.

Charlie Sheen - Yo no estaría tan seguro de eso Sr. Presidente.

Barack Obama - Yo podría decir lo mismo de usted Charlie.
(El Presidente mira su reloj)

Charlie Sheen - En el siguiente documento se lee "desclasificados organizaron provocaciones." Ahora señor Presidente, sinceramente me gustaría estar haciendo esto correctamente. Estoy seguro que usted está familiarizado con el incidente del USS Maine, el hundimiento del Lusitania, que hoy todos sabemos que fue lo que nos empujó a la primera guerra mundial y por supuesto el mas famoso, el incidente del Golfo de Tonkin.

Barack Obama - Por supuesto que estoy familiarizado con esos acontecimientos históricos y soy consciente que en cierta medida hay cierta controversia en torno a ellos. Pero para ser muy franco con usted, todo esto es historia antigua.

Charlie Sheen - Señor Presidente, a menudo se ha dicho: "Aquellos que no conocen la historia están condenados a repetirla." Y admítalo señor, esos eventos son el pasado.

Barack Obama - Era un mundo diferente, joven, Hay que asumir el estado de las cosas actualmente.

Charlie Sheen - No hay argumento señor, yo simplemente lo invito a reconocer cierta credibilidad a la trama del tema, el caso en cuestión. El siguiente documento en la carpeta fue publicado por el centro de investigación “Proyecto para un Nuevo Siglo Americano” y fué titulado "Reconstruyendo las Defensas de América" escrito por Dick Cheney y Jeb Bush. Citando el documento, señor … (el Presidente me interrumpe…)

Barack Obama - "Además, el proceso de transformación, incluso si trae cambios revolucionarios, nos parecería muy largo en ausencia de algún evento catastrófico y catalizador - Como un nuevo Pearl Harbor"

Charlie Sheen - Afectado señor presidente?. Lo noto en sus pensamientos sobre esta declaración.

Barack Obama - Yo diría que es un caso flagrante de error de juicio impulsado por un desafortunado ambiente de presunción. Para algunos, la desinformación niega la casualidad.

Charlie Sheen - interesante ángulo señor. Sin embargo, el vicepresidente Cheney no se detuvo allí.
A principios del 2008, el ganador del Premio Pulitzer Seymour Hersh, periodista de la MSNBC, informó que Cheney había propuesto al Pentágono un plan indignante para que la Marina de EE.UU construya falsas lanchas patrulleras iraníes manejadas por control remoto, quienes entonces podrían realizar un ataque sobre destructores americanos en el Estrecho de Hormuz. Este evento serviría para echarle la culpa a Irán y utilizarlo como pretexto para la guerra. ¿No le preocupan estas afirmaciones señor presidente?.
Debemos ignorar estos hechos para que pasen desapercibidos por nuestros hijos, como sucedió a lo largo de la historia antigua ?

Barack Obama - Por supuesto que esta información me preocupa, sin embargo, no es tan preocupante como que usted me insinúe que lo relacionado al 11 de septiembre fue permitido de alguna manera e incluso orquestado por el gobierno.

Charlie Sheen - Señor Presidente, no estoy insinuando nada sospechoso. Me limito a exponer los documentos y hacer las preguntas que nadie en el poder parece ver o reconocer. Y como dije antes, yo voté por usted, yo creía en su mensaje de esperanza y cambio. Señor Presidente, he llegado hasta usted específicamente con la esperanza de ver un cambio.
Un cambio en la percepción de que nuestro gobierno aun no se abre ni rinde cuentas al pueblo. Esas fueron sus palabras señor Presidente, no las mías. La vida de miles de personas fueron brutalmente interrumpidas y el infinito dolor de los que quedaron vivos hoy me acompañan Sr. Presidente. Ellos están conmigo en espíritu y carne y el mensaje que llevamos no será silenciado por los medios de comunicación. Representamos a esas almas, visualizamos en que deben estar sintiendo. Imaginamos, durante 8 largos años, que es lo que pensarían, que es lo que dirían, que es lo que preguntarían.

Barack Obama - Y yo aprecio su pasión, aprecio su convicción. A pesar de sus preocupaciones, a pesar de lo que los datos pueden o no revelar, lo que usted y las familias deben entender y aceptar es que estamos haciendo todo lo posible para protegerlos.

Charlie Sheen - Señor Presidente, soy conciente del poco tiempo que tengo, así que por favor permitame mencionar una lista de puntos que podrían iluminar algunas de las razones por las que no aceptamos la versión del gobierno.

Barack Obama - Si hemos llegado hasta aquí. Dispare de una vez.

Charlie Sheen - Por favor, tenga en cuenta Sr. Presidente, que todo lo que voy a decir son hechos documentados y forman parte de los registros públicos. La información que usted tiene en sus manos y las crónicas verifican cada uno de los puntos expuestos.

Barack Obama - Tiene cinco minutos para terminar. La pista es suya. Sea breve.

Charlie Sheen - Gracias señor Presidente. Bueno, en primer lugar; En la lista de buscados por el FBI, Osama Bin Laden no aparece procesado por los delitos de 11 de septiembre .
Cuando llame al FBI para preguntarles por qué pasaba esto, respondieron: "No hay suficiente evidencia para vincular a Bin Laden con la escena del crimen," Más tarde descubrí que el nunca fue procesado por el Departamento de Justicia

Charlie Sheen - Número 2: Sibel Edmonds, traductora del FBI, fue despedida y amordazada por el Departamento de Justicia después de revelar que el gobierno tenía conocimiento previo de los planes para atacar ciudades de Estados Unidos utilizando aviones como bombas en abril del 2001. En julio del 2009, la señora Edmonds rompió el secreto sumario Federal e hizo pública la revelación de que Osama Bin Laden, Al Qaeda y todos los talibanes trabajaron para la CIA hasta el 11 de septiembre .

Charlie Sheen - Número 3: La siguiente es una cita del alcalde Giuliani durante una entrevista sobre el 11 de septiembre con Peter Jennings de ABC News."Yo fui a la escena de los acontecimientos en el 75 de Barkley Street. Estuve alli con el Comisionado de Policía, el comisionado de Bomberos, el Jefe en Gestión de Emergencias, que estaban operando fuera de allí cuando se nos dijo que el World Trade Center se iba a derrumbar. Y se derrumbó antes de que realmente podamos salir del edificio, quedamos atrapados en el edificio por 10 o 15 minutos y finalmente encontrámos una salida y salimos. Caminamos hacia el norte, y teníamos un montón de gente alrededor de nosotros ".
¿Quién FUE EL QUE AVISO?? Hasta el día de hoy, esta pregunta sigue sin respuesta, completamente ignorada y negada enfática y públicamente por el alcalde Giuliani en varias ocasiones.

Charlie Sheen - Número 4: En abril del 2004, USA TODAY informó: "Dos años antes de los atentados del 11 de setiembre , el Comando de Defensa Aeroespacial de EE.UU realizó ejercicios de simulación en los que la Casa Blanca era atacada ( algo inimaginable en ese momento) utilizando aviones secuestrados como armas para chocar contra los objetivos y causar víctimas masivas. Uno de los objetivos era el World Trade Center.

Charlie Sheen - Número 5: El 12 de setiembre del 2007, Anderson Cooper de la CNN, informó que el misterioso "avión blanco" visto y grabado en video por multiples medios de comunicación, volando sobre espacio aéreo restringido sobre la Casa Blanca poco antes de las 10 de la mañana del 11 de septiembre, fue, de hecho un E-4B de la Fuerza Aérea , un Boeing 747 especialmente modificado con sistema de comunicaciónes detrás de la cabina, también conocido como "El avión del Juicio Final".
Plenamente concientes de ese evento, la Comisión del 11 de septiembre no consideró que la aparición de ese avión militar pueda ser de interés y no fue incluido en el informe final.

Charlie Sheen - Número 6: tres cazas F-16 asignados a la Base Aérea Andrews, a diez millas de Washington DC, estaban llevando a cabo ejercicios de entrenamiento en Carolina del Norte a 207 millas de distancia del primer avión que se estrelló en las torres gemelas. Incluso a una menor velocidad que los 1500 kilómetros por hora que esos aviones alcanzan, podrían haber defendido los cielos de Washington antes de las 9am, osea 37 minutos antes de que el vuelo 77 se estrellara en el Pentágono, sin embargo, no regresaron del entrenamiento hasta después de las 9:55 am.
La base aerea Andrews no alertó a los aviones armados ni preparó ningún despegue la mañana del 11 de septiembre.

Charlie Sheen - Número 7: edificio WTC 7. Vea el video de su colapso, sin comentarios..

Charlie Sheen - Número 8: el vuelo 93 es el cuarto avión que se estrelló a las 10:03 am del 11 de septiembre. El vice presidente Cheney dio la orden para derribarlo entre las 10:10 y 10:20 am. Esto no se comunicó a NORAD hasta 28 minutos después de que el vuelo 93 se estrelló.
Alimentando aun mas la sospecha, es el hecho de que tres meses antes de los ataques del 11 de septiembre, Dick Cheney usurpó el control de NORAD y por lo tanto, nadie más en el planeta Tierra tenía el poder para tomar acciones militares en el secuestro de los aviones del 11 de septiembre. El no ejerció ese poder. Tres meses después del 11 de septiembre, dejó el mando de NORAD y regresó a su puesto en operaciónes militares.

Charlie Sheen - Número 9: decenas de los principales medios de noticias informaron que el FBI realizó una investigación de que al menos cinco secuestradores del 11 de septiembre entrenaron en escuelas militares de vuelo en EE.UU. Estas investigaciones están ahora cerradas y necesitan ser desclasificadas.

Charlie Sheen - Número 10:, en el 2004, los bomberos de Nueva York Mike Bellone y Nicholas DeMasi dijeron públicamente que había encontrado las cajas negras en el World Trade Center, pero agentes del FBI les dijeron que tenian que mantener la boca cerrada . Nicholas DeMasi dijo que agentes federales lo escoltaron en un vehículo todo-terreno en octubre del 2001 y les ayudaron a localizar los dispositivos negros, una historia respaldada por el voluntario de rescate Mike Bellone.
Como el “Philadelphia Daily News” reportó en su momento, "La historia plantea la cuestión de que si existía un tipo de encubrimiento en la Zona Cero."

Charlie Sheen - Número 11: Cientos de testigos oculares como capitanes de bomberos, reporteros y policías, fueron los primeros en reportar multiples explosiones en ambas torres, antes y durante la caída.

Charlie Sheen - Número 12: un impresionante video descubierto en los archivos de la BBC muestra a la corresponsal Jane Standley reportando sobre el colapso del edificio 7 del Word Trade Center, 26 minutos antes de que se cayera, a las 5:20 pm esa tarde del 11 de septiembre.
Las cintas de anteriores emisiones de la BBC muestran a los presentadores de noticias discutir el colapso del WTC 7 con 26 minutos de anticipación. La BBC en un primer momento afirmó que sus cintas del 11 de septiembre había sido "perdidas" antes de admitir que cometieron el "error" de informar del colapso del WTC 7 antes de que ocurriera, sin explicar adecuadamente como ellos habrían tenido conocimiento antes del evento.
Además, más de una hora antes del colapso del WTC 7, a las 4:10 pm, Aaron Brown de la CNN informó que el edificio "o ha colapsado o está colapsando."

Charlie Sheen - Número 13; el Procurador General Ted Olson reivindicó que su esposa Barbara Olsen lo llamó dos veces desde el vuelo 77, describiendo a los secuestradores con cortadores de cajas. Ese fue un elemento central en la historia oficial del 11 de septiembre.

Sin embargo, la credibilidad de la historia fue socavada por completo después de que Olsen fué cambiando su historia acerca que si su esposa usó su teléfono celular o el teléfono del avión. La tecnología que permite llamadas de teléfonos celulares desde un avión a gran altitud no se creó hasta 2004.
American Airlines confirmó que el vuelo 77 era un Boeing 757 y que ese avión no llevaba teléfonos a bordo.
Según el FBI, Barbara Olsen intentó llamar a su marido una sola vez y la llamada no pudo conectar, por lo tanto, Olsen debió haber mentido cuando afirmó que había hablado con su esposa desde el vuelo 77.

Charlie Sheen - Número 14: El tamaño de un Boeing 757 es de aproximadamente 125 pies de ancho y sin embargo las imágenes del Pentagono y la zona del impacto supuestamente causada por el choque, sólo se limitan a mostrar un agujero que no tiene más de 16 pies de diámetro. Sólo los motores del 757 habrían perforado un agujero más grande que eso, sin mencionar al avión. Imágenes antes del colapso parcial de la zona del impacto muestran un daño poco real y un área de escombros dispersos totalmente incompatible con un accidente de avión grande, especialmente cuando se comparan con otras imágenes que muestran choques verdaderos de aviones contra edificios.

Charlie Sheen - Número 15: ¿Cuál es el significado de la siguiente cita atribuida a Dick Cheney, que salió a la luz durante las audiencias de la Comisión del 11 de septiembre?.
El escrito fue tomado de un testimonio dado por el entonces Secretario de Transporte Norman Mineta.
-“Durante el momento en que el avión se acercaba al Pentágono, un joven entra y le dice al vicepresidente, "El avión esta de 50 millas", "El avión está a 30 millas de distancia." Y cuando dijo "el avión está a 10 millas", el joven se volteó a preguntar al vicepresidente, "¿Las órdenes siguen en pie?" y el Vicepresidente dio la vuelta y girando el cuello dijo: "Por supuesto que las órdenes siguen en pie . ¿acaso has oído lo contrario? "
Sabiendo que el avión no fue derribado, además del hecho que aviones de combate armados estaban en otra parte y no cerca del avión de pasajeros y que el sistema defensivo del Pentágono no fue activado, ¿Podemos deducir que las órdenes eran para que el avión alcanzara su objetivo?

Charlie Sheen - Número 16: en mayo de 2003, el Miami Herald informó que la administración Bush se negó dar a conocer un informe del Congreso de 900 páginas sobre el 11 de setiembre, porque querían "evitar la comprobación de vergonzosos detalles en el informe," en particular, las relacionadas con las advertencias antes del 11 de septiembre, así como el hecho de que los secuestradores habían sido entrenados en escuelas de vuelo norteamericanas.

Charlie Sheen - Número 17, el 10 de septiembre altos funcionarios del Pentágono cancelaron sus vuelos programados para el 11 de septiembre. El alcalde de San Francisco Willie Brown, tras una advertencia de seguridad, canceló un vuelo a Nueva York que estaba programada para la mañana del11 de septiembre .

Charlie Sheen - Número 18, la tecnología que permite llamadas de teléfonos celulares desde vuelos aéreos de gran altitud no se creó hasta 2004, e incluso en ese momento estaban en fase de prueba. Las llamadas desde teléfonos celulares que forman parte de la “versión oficial” del gobierno, de hecho, eran tecnológicamente imposibles en ese momento.

Charlie Sheen - Número 19: El 29 de abril del 2004, el presidente Bush y el vicepresidente Cheney sólo se reunieron con la comisión investigadora exigiendo determinadas condiciones de clandestinidad. Se insistió en declarar en conjunto y no bajo juramento. También exigieron que sus testimonios fueran tratados como un asunto de "secreto de Estado." Hasta la fecha, nada de lo que se habló en ese día existe para el dominio público.

Charlie Sheen - Y finalmente señor Presidente - Número 20: pocos días después del ataque, varios periódicos, así como el FBI informáron que un pasaporte había sido encontrado en las ruinas del World Trade Center. En agosto del 2004, la CNN informó que la visa 09.11 del secuestrador Ziad Jarrah fue encontrada en los restos del Vuelo 93 que pasó por Shanksville, Pennsylvania.
Por lo menos una tercera parte de los cuerpos de las víctimas del World Trade Center fueron vaporizadas y muchas de las víctimas del incidente del Pentágono eran irreconocibles. Sin embargo, las visas y pasaportes de papel que identificaban a los autores y una copia de seguridad de la “versión oficial” de los hechos sobrevivieron milagrosamente a los incendios y explosiones repletas de acero derretido.
(El ayudante vuelve a aparecer al lado del presidente susurrandole al oído. A continuación, se mueve rápidamente en silencio).

Barack Obama - Bueno Charlie no puedo decir que esto no ha sido muy interesante. Como he dicho antes, lo que me ha mostrado hoy esta bien enfocado y organizado. Sin importar lo que sienta por el material que he presenciado, he de felicitar su celo y dedicación. Sin embargo, nuestro tiempo aquí ha terminado.
(El Presidente se levanta de su silla y yo hago lo mismo).

Charlie Sheen - Señor Presidente! Un segundo más !
(El Presidente se dirige hacia la puerta – le sigo rápidamente el paso).

Charlie Sheen - Señor Presidente, le imploro sobre la base de la evidencia que ahora posee, usar su poder ejecutivo. Demostrarnos su interés en los hechos. Abrir una nueva investigación en el Congreso sobre el 11 de septiembre y sus secuelas. Las familias merecen la verdad, el pueblo norteamericano y el resto del mundo libre se merecen la verdad. Sr. Presidente -
(Hace una pausa. Nos damos la mano).

Charlie Sheen - Asegúrese de estar del lado correcto de la historia.
(El Presidente rompe el apretón de manos).

Barack Obama - Estoy del lado correcto de la historia. Gracias Charlie, mi personal y yo estaremos en contacto.

(Miro como camina con gracia fuera de la habitación, la verdad le fue entregada, mantuvo el expediente cerca de si, en la mano de la Providencia.)

Algunas Conclusiones:

Si el lector es observador, se dará cuenta que el presidente Obama toma una actitud fría sobre la investigación de Charlie Sheen. Su prisa por terminar la conversación y la poca sorpresa que le provocaron las revelaciones, nos hace pensar que ya estaba enterado de muchas cosas, incluso, en una parte de la entrevista minimiza los hechos y los hace ver como “cosa del pasado”. A medida que la conversación avanza, se nota la incomodidad del presidente ante las pruebas documentadas del actor.
Si usted fuera un detective que investiga un crimen y aparece alguien que desinteresadamente le brinda pistas para resolverlo, ¿demostraría fastidio o interés?
¿Estaría tan presuroso de terminar una conversación con alguien que le esta dando pruebas suficientes como para aclarar un crimen que costaría meses, si no, años, en resolverse?
Saque su propias conclusiones.