El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Abás y Mashaal abordaran la reconciliacion palestina

Abás y Mashaal abordarán la reconciliación palestina


Abás y Mashaal abordaran la reconciliacion palestina


El presidente de la Autoridad Nacional Palestina, Mahmud Abás y el líder político del Movimiento de la Resistencia Islámica Palestina (Hamas), Jaled Mashaal, sostendrán este domingo una reunión en Doha (Catar), donde abordarán el proceso de reconciliación nacional.

Según una fuente, que pidió permanecer en el anonimato, este encuentro tiene como objetivo estudiar la formación de un "gobierno integrado por independientes, que abriría el camino a la realización de elecciones presidenciales y legislativas", informa AFP.

En una entrevista concedida a la agencia oficial de Catar QNA, el encargado del caso de la reconciliación palestina por Al-Fatah, Azam al Ahmad, ha manifestado que ambos dirigentes está dispuestos a "examinar lo que se ha logrado en el marco del acuerdo de reconciliación" interpalestino.

En un principio, estaba previsto que la reunión se celebrara el 2 de febrero en el capital de Egipto, El Cairo, sin embargo fue aplazada hasta este domingo en Doha.

Abas y Mashaal conversarán sobre el "bloqueo del proceso de paz" con el régimen de Israel, apuntó Azam al Ahmad.

Las negociaciones de Doha serán cruciales para ratificar el acuerdo de reconciliación, firmado el pasado mes de mayo, en el que se trazan las directrices del plan para reconstruir el Gobierno de unidad. Según la ley electoral, Abás debe anunciar los comicios con tres meses de adelanto.

Fuentes de Información - Abás y Mashaal abordaran la reconciliacion palestina

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 416 Visitas
  • 0 Favoritos

0 comentarios - Abás y Mashaal abordaran la reconciliacion palestina