El grosor del Samsung Galaxy S3 será de sólo 7 milímetros

El grosor del Samsung Galaxy S3 será de sólo 7 milímetros

En cada nueva edición, los chicos de la multinacional surcoreana Samsung han intentado que su gama alta sea cada vez más delgado y ligero. El plan se empezó a complicar con el Samsung Galaxy S2, un móvil que consigue desarrollar un aparataje complejo y encerrado en sólo 8,49 milímetros y 114 gramos de peso que contrarrestan en un primer vistazo las amplias 4,27 pulgadas de pantalla táctil con las que se presentaba este dispositivo.

No obstante, la compañía con sede en Seúl se ha apretado el cinturón, y de qué forma, para poner en cintura a su próximo móvil de referencia: el Samsung Galaxy S3. Según conocemos a través de Boy Genius Report, quienes se hacen eco de una información publicada en el medio asiático Electronic Times News de Corea del Sur, el nuevo Samsung Galaxy S3 desarrollaría un grosor de, atención, sólo siete milímetros en total.

galaxy

No cabe duda de que, en caso de confirmarse, nos toparíamos con uno de los terminales más delgados jamás vistos, poniéndole las cosas muy difíciles a la competencia que quiera tratar de seguir el trote con el que avanza Samsung en esta carrera.

Algunos, como Apple o HTC, ya se apearon de este apartado de la competición, pero otros como Sony o Motorola todavía no le pierden la pista a la coreana, con lo que este Samsung Galaxy S3 se antojaría como un interesante acicate en este sentido.

samsung

No hay noticias sobre el peso que desarrollaría el Samsung Galaxy S3, aunque a juzgar por lo que conocemos por el grosor, bien podríamos pensar que esta bajada en cintura del terminal podría ir aparejada de una merma en la báscula. No obstante, también tocaría confirmar si este valor es uniforme a todo el perfil del Samsung Galaxy S3 o si, como en el caso del Motorola Razr o el Sony Ericsson Xperia Arc S se limita a la sección más delgada del diseño.

Por otro lado, desde el citado medio coreano también se han inclinado a facilitar una supuesta fecha de lanzamiento para el Samsung Galaxy S3. Contraviniendo los rumores de los que se hacía eco el bloguero Ruso Eldar Murtazin, desde el Electronic Time News apuestan por el mes de mayo como el elegido para la llegada del Samsung Galaxy S3 a las tiendas.

Comentarios Destacados

@MrMcNollty04 +15
Cuenta la legenda que los celulares hacian llamadas...

10 comentarios - El grosor del Samsung Galaxy S3 será de sólo 7 milímetros

@nahu328_3 +8
Te sentas arriba y fué ese celular
@slipknot2227 +8
y va a costar un huevo y la mitad del otro no?
@Najask +2
Lo tocas y traspasas la pantalla
@Flautiista +1
Ahora no mejoran la calidad del celular, si no el grosor
@MrMcNollty04 +15
Cuenta la legenda que los celulares hacian llamadas...
@fedeguzman1995 +2
porque no sacan la ultima version de una vez .. siempre es asi.. la gente comprando version por version..