El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Amorphis dio cátedra en The Roxy Live

Amorphis dio cátedra en The Roxy Live

Amorphis dio cátedra en su segunda visita a Argentina el viernes en The Roxy Live, gracias a un sonido fantástico y a una buena selección de canciones.

The Roxy


Los fanáticos de la banda finesa habían quedado con una sensación de vacío en el debut de 2009, luego de un corto pero explosivo show.

teatro flores


Lo que esperaban

A comienzos de semana y debido a la poca demanda de entradas, los productores decidieron pasar de la frialdad del Teatro Flores a la calidez del Roxy Live. Lamentablemente muchos de los espectadores no estaban enterados de esta modificación, generando de esta manera un cierto malestar.

amorphis


La gente de Coalission, con vasta experiencia en la apertura de shows internacionales, mostró su propuesta trasher con un audio saturado y algo desparejo. A pesar de ello, pudieron dar un claro panorama de su actualidad con la nueva canción “Revolución interior”, que integrará su próximo disco, o con versiones más directas de antiguas melodías como “Vivo en el infierno” y “Alienado”.

Coalission


Con una muy buena cantidad de espectadores,Amorphis salió a escena a las 21.30 de la mano de “Song of the sage”, de su álbum más reciente, “The beginning of time”, de 2011. De movida empezaron sonando de forma sólida y contundente, con una mezcla casi perfecta, la cual se perfeccionó para la tercera canción, “The smoke”.

Vulgar Necrolatry


El show se basó en los últimos cuatro discos, en donde el costado progresivo tomó protagonismo exclusivo dejando a un lado la etapa más oscura y extrema. Es evidente que el ingreso de su cantante Tomi Joutsen en 2005 está muy relacionado con esta elección. Este cambio de rumbo les dio mayor prestigio y popularidad.

The Roxy Live


Si bien el grupo llegaba para mostrar su disco de 2011, optaron por más melodías del exitoso y ganchero “Skyforger”, de 2009. Clásicos como “Sky is mine”, “Sampo”, “Majestic Beast” y “Silver bride”, encendieron a la masa presente, evidenciando su familiaridad con voces, coreo de melodías y pogos desenfrenados.

revolución interior


Por lo general, el amante del death metal es reacio a los cambios musicales rotundos. Sin embargo, el caso de Amorphis es particular porque fue modificando su estructura de manera paulatina y porque durante los directos continúa recordando el viejo material. Durante la excelente interpretación de “Vulgar necrolatry”, el viejo fan quedó inmovilizado durante los más de cuatro minutos.

Amorphis dio cátedra en The Roxy Live


Ante la gran oferta de shows internacionales a precios excesivos, el público debe elegir y en general se inclina por las bandas consagradas. Por eso a veces dejan pasar conciertos de alto vuelo. La banda finesa espera disfrutar de una convocatoria mayor en su próxima visita luego de este gran concierto.

The Roxy


teatro flores


amorphis


Coalission


Vulgar Necrolatry


The Roxy Live


revolución interior


Amorphis dio cátedra en The Roxy LiveThe Roxyteatro flores



Fuente: http://www.elacople.com/Noticias.aspx?id=5564

0 comentarios - Amorphis dio cátedra en The Roxy Live