El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

DC Confirma precuela de "The Watchmen"

Buenos Dias, Buenas Tarde o Buenas Noches.


En este post mostrare a aquellos fanaticos (INCLUYENDOME!!) de la impresionante novela grafica de Alan Moore y Dave Gibbons llamada The Watchmen, que proximamente publicaran una serie de comics que relataran sucesos anteriores a la historia original; y sin mas preambulos les dejo con la noticia:

DC confirma oficialmente la novela Before Watchmen


DC Confirma precuela de "The Watchmen"


La renovada DC comics ha anunciado una nueva entrega de la novela publicada originalmente hace 25 años. La novela gráfica Before Watchmen contará una serie de historias relacionadas que relatan la fundación original de los Watchmen.

"Es nuestra responsabilidad como editores encontrar nuevas maneras de mantener a todos nuestros personajes relevantes. Después de veinticinco años los Watchmen se convirtieron en personajes clásicos cuyo tiempo de nuevas historias ha llegado. Buscamos a los mejores escritores y artistas en la industria para seguir la compleja mitología del original."

Como afirman desde DC Comics un importante grupo de realizadores formará parte del equipo que buscará cumplir con las expectativas de esta nueva publicación de este comic. La novela de Alan Moore y Dave Gibbons se presentó en 12 entregas mensuales comenzando en septiembre de 1986. Esta nueva novela se presentará combinando 7 mini-series de varios ejemplares cada uno publicados semanalmente, incluirán:

RORSCHACH (4 entregas: ( Escritor: Brian Azzarello. Arte: Lee Bermejo)
MINUTEMEN (6 entregas: ( Escritor/Arte: Darwyn Cooke)
COMEDIAN (6 entregas: ( Escritor: Brian Azzarello. Arte: J.G. Jones)
DR. MANHATTAN (4 entregas: ( Escritor: J. Michael Straczynski. Arte: Adam Hughes)
NITE OWL (4 entregas: ( Escritor: J. Michael Straczynski. Arte: Andy y Joe Kubert)
OZYMANDIAS (6 entregas: ( Escritor: Len Wein. Arte: Jae Lee)
SILK SPECTRE (4 entregas: ( Escritor: Darwyn Cooke. Arte: Amanda Conner)

Cuando aparecían los rumores de esta precuela, muchos anticipabamos que se trataría sobre la historia de los Minutemen. De hecho, Gibbons había vaticinado que si Watchmen llegaba a ser exitosa realizarían este trabajo en otros 12 números. La original consiguió más de lo esperado y en los años posteriores ambos autores rechazaron oportunidades para publicar historias de los personajes por separado, la intención de DC era impulsar el universo de Watchmen apostando a la historia detrás de Silk Spectre, Jon Osterman, Ozymandias, Rorschach, The Comedian y Nite Owl.

minutemen


Años atrás le ofrecieron a Alan Moore la oportunidad de escribir la continuidad de Watchmen, el arreglo incluiría una precuela y una secuela, pero el escritor rechazó las condiciones de la misma. Según dicen la entrega recientemente anunciada habría recibido el consentimiento de Gibbons, el artista habría aclarado que la historia que ellos querían contar era la de Watchmen, les desea lo mejor a los nuevos autores y espera que rindan tributo a su obra. Sin embargo a primera vista parece que la idea responde a la estrategia de la empresa sobre los deseos de los autores, aunque tocará la historia de los Minutemen la mayor parte será sobre los personajes vistos en la versión de 1986.

DC Comics


Alan Moore ha hablado telefonicamente con New York Times para comunicar su desconsuelo por la noticia. Por lo que declaró no entrará en cuestiones legales porque sería imposible enfrentarse a los abogados de DC Comics, simplemente le gustaría que estas precuelas no se llevaran a cabo. Según dijo los clásicos literarios como Moby Dick (ejemplo del autor) no tienen tantas precuelas ni secuelas.

Con la primer entrega se puede esperar un epílogo de Before Watchmen por diversos autores y con cada nuevo número se entregará un especial de dos páginas titulado Curse of the Crimson Corsair realizado por Len Wein y John Higgins. Todavía no hay fecha lanzamiento pero suponemos que Before Watchmen comenzará a publicarse durante el segundo semestre del 2012. Nostros por lo pronto estamos contentos por poder ver más cosas de estos personajes, esperamos que respeten la historia y el estilo impuesto por los autores originales.

manhattan


BUENO ESPERO HAYAN DISFRUTADO DE ESTA GRATA NOTICIA PARA LOS AFICIONADOS DEL COMIC.

Y RECUERDEN

watchmen

9 comentarios - DC Confirma precuela de "The Watchmen"

@Alice_In_Chains +1
toma, te dejo 3 puntos porque me gusta Watchmen
@raoul
the comedian era una masa!
@nestiri +2
watchmen es la mejor pelicula de todos los tiempos, la he visto por lo meno 20 veces y la voy a seguir viendo, aver si podes hacer un pos para descargar la pelicula (la primera) la vercion larga en españolatino, gracias
@francikon
ahhh gracias te lo agradesco esa noticia me hac sentir mas emocionado
@ntropy
segun lo que aparece en los ultimos comics,dr manhattan es mas q un dios, puede crear y deshacer realidades, pero ironicamente puede ser enganado