Inglaterra por Hundirse; Malvinas Tensiones Belicas

Inglaterra por Hundirse; Malvinas Tensiones Belicas




Hoy Cristina Kirchner junto al conjunto del arco político y social con representación , hará anuncios referidos al tema Malvinas, uno de los ejes de ganancia de popularidad interna por parte de la coalición conservadora-liberal inglesa gobernante, que tiene un contexto socioeconómico muy complejo puertas adentro.
Al respecto leemos en The Independent NYT

war



- A medida que la City de Londres encabeza la batalla contra el euro ya es hora de mirar más de cerca la situación de Gran Bretaña, que está lejos de ser gloriosa.

Gran Bretaña encabeza la tabla como la nación con la mayor deuda conjunta (gobierno, empresas y familias) respecto del PIB en el mundo.Su deuda combinada hace que la de Italia.

Si, como es deseo de la City londinense , colapsa el euro, el gobierno británico tendrá que hacer algo más que ayudar a los británicos en el extranjero a sobrevivir al colapso de la banca europea. El sistema bancario británico ha sufrido una exposición con más de negocios y deuda bancaria que Italia y Francia juntas.


La guerra contra el euro es de destrucción mutua y la victoria sería peor que pírrica ..


Inglaterra


LA DEUDA INGLATERRA UNA DE LAS MAYORES DE EUROPA






MALVINAS :

Las 15 intimidaciones que revelan el plan de Gran Bretaña

Chavez


1) Profundización de los ejercicios militares en las islas, unilaterales e ilegítimos, en franca violación a las resoluciones de la ONU.


2) Anuncio del envío de un submarino nuclear y de nuevos destacamentos militares a las islas.

3) Anuncio de la partida del buque de guerra HMS Dauntless, el destructor más moderno del mundo, con un valor de 1500 millones de dólares. Para el London Evening Standard (31/1/2012): “El envío de la nave, previsto para fines de marzo, coincidirá con la partida de la Task Force desde los puertos de Portsmouth, con la misión de liberar (sic) las Falklands luego de la invasión argentina de 1982”. Según una fuente anónima de la Royal Navy (The Telegraph – 31/1/2012), la batería de misiles supersónicos que porta el Dauntless “podría derribar toda la flotilla de aviones de guerra de América del Sur, ni que hablar de la Argentina”. Otro anónimo de la Royal Navy manifestó: “Podría derribar los aviones de guerra argentinos ni bien despeguen de las bases. Esto dará a Buenos Aires una pausa para sentarse a meditar.” Un video interesante y sugestivo del navío en cuestión: .



4) La partida del Dauntless coincidió con la partida de un buque de igual tipo, el denominado Daring, pero con destino a las aguas del Golfo, en función –informa The Telegraph– del aumento de las tensiones con Irán.


5) El Príncipe Williams está por ser trasladado a las Malvinas este mes, donde permanecería al menos seis semanas. Es decir, el duque de Cambridge, teniente de la Royal Air Force (RAF), estará en las islas coincidiendo con el 30º aniversario del conflicto armado y el desembarco argentino del 2 de abril.


6) El ministro del Foreign Office para América Latina, Jeremy Brown, visitará las islas en junio. A propósito de ello, declaró (The Telegraph – 31/1/2012): “Espero que vea (la Argentina) mi visita por lo que es: un reconocimiento al valor y al sacrificio de los soldados británicos y al de los isleños de las Falklands en la liberación de las islas 30 años atrás.” Una aclaración pertinente: desde 2008 que un funcionario de ese rango y del Foreign Office no viajaba a las islas.


7) En el portal oficial de la Fuerza Aérea británica se describen las operaciones en Libia, Afganistán, Irak y Medio Oriente. Debajo, siguen los Balcanes, Chipre, Diego García y las Falklands.
.
8) En el portal oficial de la Marina británica, las Falklands figuran al nivel de las operaciones en el Caribe y Medio Oriente. Pegadito, el Golfo y Afganistán. Apenas debajo, las acciones que esta fuerza ejecuta contra el terrorismo, el narcotráfico y la piratería internacional. (pulsar “Operaciones”).



9) En marzo de 2009, la Subcomisión de Seguridad y Defensa del Parlamento Europeo hizo público un informe titulado “The Status and Location of the Militaru Installations of the Members States of the European Union and their Potential Role for the European Security and Defence Policy” (dirección en Internet: ). Figura como responsable de la investigación el director general para la Política Exterior de la Unión Europea. En este documento, Gran Bretaña ofrece sus bases militares en todo el mundo para la seguridad y la defensa del bloque europeo. La oferta hace especial hincapié en la zona denominada “Espacio Vital”. ¿A qué zona se refieren? Al Atlántico Sur, y en él, a la base militar en Malvinas. En la página 4 del informe se aprecia un mapa del mundo donde se señalan las distintas bases de la Corona. De las Malvinas salen tres flechas que explican “potenciales direcciones para una proyección de poder”. La primera apunta a la Patagonia y al centro del país; la segunda se dirige al Estrecho de Magallanes y al sur de la Península Antártica; la tercera hacia las Islas Georgias y Sandwich del Sur. No existe una sola mención en todo el documento a la “población” de las islas ni a la importancia de la defensa militar como salvaguarda de su autodeterminación. El documento desnuda la intención meramente geopolítica, intervencionista y colonialista de la ocupación británica de las Malvinas. La tercera flecha en dirección a las Georgias viene a explicar el punto que sigue.




10) Intención de extender la reserva marítima alrededor de las Islas Georgias, de los actuales 621.074 kilómetros cuadrados a unos 1,07 millones (3,5 veces la superficie de la provincia de Buenos Aires). Las Georgias se ubican a 1300 km de las Malvinas y a 1700 de la península Antártica. ¿Qué diferencia existe entre esta medida y las zonas de restricción aérea oportunamente impuestas a Libia e Irak? La proyección de poder del informe descripto en el punto anterior tendría su espacio marítimo asignado y ampliado.


11) Últimas declaraciones de Aranguren, presidente de la Shell en la Argentina, entrometiéndose en política interna y estrechando filas con la reacción doméstica, apoyando explícitamente al diario La Nación. Este diario ya se pliega a la posición oficial británica de hacer ver a la política del gobierno nacional hacia Malvinas como una amenaza a la libertad y derechos de los isleños. A propósito, ver artículo del pasado 19 de enero (“La estrategia para cercar a Londres ya comenzó a rodar”). En él, su autor habla de la estrategia kirchnerista para “asfixiar económicamente a los malvinenses”.


12) Profundización de la campaña exploratoria, unilateral, ilegal e ilegítima (iniciada en 1998 por la Shell). Arribo de la segunda plataforma de exploración (costo de alquiler = un millón de dólares diarios).



13) Anuncio de desarrollo de pozos para 2016. Anuncio de extracción de crudo de 150 mil barriles diarios para 2018 (cerca de un 30% de lo extraído diariamente a nivel nacional).


14) Anuncio de un principio de acuerdo entre Rockhopper (operadora británica en Malvinas) con la gigante energética estadounidense Anadarko. Esta compañía tiene entre sus directores a un ex comandante del Comando Estratégico de los Estados Unidos, y a un ex funcionario del Departamento de Defensa. Es decir, Gran Bretaña y los Estados Unidos –a través del Pentágono y del Departamento de Defensa– están trabajando para reeditar en suelo argentino y sudamericano el frente petrolero anglosajón, punta de lanza del intervencionismo militar genocida e invasor.


15) Société General, una de las principales financieras europeas se lanza a la compra de acciones de Rockhopper. Días pasados, la máxima autoridad en Defensa de la Unión Europea respaldó públicamente la posición británica hacia Malvinas.



MIENTRAS TANTO EN LA UNASUR ECUADOR VENEZUELA Y EL ALBA EVALUAN SANCIONES DURISIMAS CONTRA INGLATERRA

A MANERA DE PRESION




malvinas

Caracas.-

Durante la reunión de presidentes de la Alianza Bolivariana de los pueblos de América (ALBA), inaugurada ayer en Caracas, el mandatario ecuatoriano Rafael Correa propuso que la región imponga sanciones a Reino Unido por su negativa a acatar las resoluciones de la Organización de las Naciones Unidas.

El gobernante hizo referencia al pedido de la ONU para que Reino Unido y Argentina dialoguen sobre la soberanía de las Islas Malvinas, actualmente bajo dominio inglés.

“Es momento de que América Latina decida sanciones contra ese desubicado poder que pretende ser imperial y colonialista en el siglo XXI, creo que debemos ir a cosas más contundentes”, afirmó Correa.

“Si algún país de América Latina desobedeciera una resolución de la ONU ¿cuántas sanciones ya no hubiera recibido?”, se preguntó.

La cumbre del ALBA contó con la presencia además del canciller argentino, Héctor Timerman, y de los presidentes de Venezuela, Bolivia, Nicaragua y Cuba: Hugo Chávez, Evo Morales, Daniel Ortega y Raúl Castro, respectivamente. También estuvieron mandatarios de países caribeños.

economia

Concluyó en Caracas la XI Cumbre del ALBA, con acuerdos políticos y económicos que profundizan la integración regional. Argentina no es miembro de ese espacio, pero fue invitada y recibió fuerte apoyo por las islas.

La Alternativa Bolivariana de Nuestra América fue fundada en diciembre de 2004 por Cuba y Venezuela. Desde entonces, por convicciones propias sobre la unidad e integración regional, y por el empujón que dio la crisis mundial, otros gobiernos dieron un paso hacia la sumatoria.
En agosto de 2008 Manuel Zelaya tomó esa valiente decisión integracionista y eso le costó en Honduras el golpe de Estado de junio de 2009. Roberto Micheletti, el golpista, y su sucesor Porfirio Lobo, sacaron a Tegucigalpa de ese lugar.
Los socios son Cuba, Venezuela, Nicaragua, Bolivia, Ecuador, Dominica, Antigua y Barbuda, y San Vicente y las Granadinas. Ahora volverán a ser más, porque la XI Cumbre de los días 4 y 5 de febrero pasado sumó a tres países caribeños. Santa Lucía y Surinam pasaron a la categoría de invitados especiales permanentes, y Haití a la de invitado especial.
En poco tiempo más esas tres representaciones caribeñas estarán como miembros plenos y habrá seis naciones del Caricom (Comunidad del Caribe), más de la mitad de las mismas.
En ese reclutamiento mucho ha tenido que ver Venezuela con su ayuda petrolera o con renta derivada de ese recurso que tiene en exceso. Chávez no pudo conformar una petrolera de toda Sudamérica (por reticencias de Brasil y Argentina, comprometidos con las multinacionales del crudo). Concentró entonces su proyecto en una zona menor: Petrocaribe, que ha sido una bendición para Cuba, Nicaragua y los socios caribeños viejos y nuevos. Santa Lucía y Surinam decidieron ingresar primero a la compañía regional de petróleo, y luego completarán los trámites del ALBA.
Otro tanto pasa con Haití, cuyo presidente Michel Martelly tiene gran interés en acceder a los beneficios de esa integración, teniendo en cuenta los dramas que padece el reputado país más pobre del continente (más empobrecido, que no es lo mismo).
Pero no sólo de petróleo vive el hombre. La cita comenzó por dos asuntos políticos, uno que la tocaba más de cerca y otro que se desenvuelve a miles de kilómetros del Palacio de Miraflores.
El tópico inicial fue Malvinas, donde hubo acuerdo en emitir una declaración solidaria con Argentina, comprensiva con su gobierno y muy crítica de Londres. Esta fue advertida por Chávez: si ataca, Argentina no estará sola. La mejor propuesta fue de Rafael Correa (Ecuador) de que el ALBA analizara sanciones conjuntas contra el Reino Unido si no devuelve las islas.

ALBA político
Vinculado con Malvinas, Evo Morales hizo otro aporte significativo: que el ALBA tuviera su propio Comité de Defensa, para adoctrinar a sus Fuerzas Armadas en que le deben obediencias a sus pueblos y no al imperio, en referencia a Yanquilandia.
La Comisión Política, integrada por los cancilleres, debatirá próximamente esa iniciativa del aymara, recibida con aprobación por los representantes. Chávez, entusiasmado, dijo que se debía elaborar una doctrina militar en común y hacer ejercicios militares propios del ALBA.
En el Comando Sur del Ejército norteamericano con asiento en Florida, en la IV Flota y en las bases estadounidenses en Colombia, esos proyectos de Caracas deben caído muy mal. En la base inglesa de Mount Pleasant, en Malvinas, ídem.
El canciller Héctor Timerman estuvo invitado en la cumbre, por el tema malvinero. Agradeció la solidaridad y reflexionó que Argentina no estaba sola sino que era Gran Bretaña la que no salía de su soledad.
Por razones obvias de cortesía y diplomacia, ninguno de los jefes de Estado presentes le preguntó a Timerman si el gobierno cristinista piensa pedir su incorporación al espacio regional más avanzado que existe. Los argentinos sí pueden sugerir eso, porque es el alineamiento de su patria lo que estaría en debate. El cronista lo vuelve a preguntar: ¿cuándo el gobierno nacional dejará de ser parte del G-20 liderado por los decadentes EE UU y Unión Europea y pasará a revistar en el ALBA, nutrido por los mejores gobiernos de Latinoamérica y el Caribe? Quizás Cristina Fernández no se lo ha planteado. Sería bueno que lo haga, que al menos abra el debate.
El otro asunto internacional que concitó la atención en Miraflores fue Siria. Aleccionados por la acción invasora anterior de las grandes potencias contra Libia, que culminó con la ocupación y el asesinato de Muammar Khadafy, los socios del ALBA debatieron la realidad siria. Consideraron que allí se libra una inicial guerra de carácter injerencista y desestabilizador, inspirada por Washington y sus socios europeos. Creen que los centenares de crímenes supuestamente cometidos por el gobierno del presidente Bashar Al Assad, en realidad son parte del montaje de esas potencias y son responsabilidad de fuerzas separatistas que éstas alientan.
La XI Cumbre hizo valientes denuncias contra la administración Obama y pidió por la paz en Siria,
pronunciándose por un diálogo de las partes en pugna que respete la unidad y soberanía del país, y el mandato del presidente Al Assad. Para el Departamento de Estado, ese pronunciamiento pro Siria sería la prueba de Chávez y Cía coordinarían políticas con Rusia y China. Es que en simultáneo, el Consejo de Seguridad de la ONU no pudo aprobar una resolución contra Damasco debido al veto de Moscú y Beijing. Siria, agradecida…

Lo económico, prioritario
Los ochos socios y sus invitados especiales no se limitaron al debate regional y mundial. Dedicaron mucha atención a los asuntos económicos, donde uno de los más enfáticos fue el presidente de Cuba, Raúl Castro. Este se dirigió a sus colegas y a Chávez, que presidía el debate, para opinar sobre lo prioritario de lograr buenos acuerdos económicos. Autocrítica de por medio sobre cómo procedió a veces Cuba y él mismo en estos asuntos, reflexionó que las medidas debían ser muy bien meditadas, sin apresuramientos, porque los temas son complejos y hay muchos países involucrados.
En lo económico se acordó dar nuevo impulso a Petrocaribe, siempre con el respaldo en oro negro que significa la venezolana Faja del Orinoco, donde el anfitrión expresó que “hay petróleo para 200 años” para todos los socios. Su producción pasará este año de 3 a 3.5 millones de barriles diarios.
Y coherente con esos recursos y esa solidaridad, Venezuela dispuso aportar 300 millones de dólares a un fondo del ALBA, equivalente al 1 por ciento de sus reservas comprobadas de crudo.
El Consejo Económico Permanente fijó su sede en Caracas y su secretario será el ex ministro ecuatoriano Diego Borja, propuesto por Correa. Un cable de Prensa Latina precisó que “la Secretaría Económica la conformarán los Ministros de Economía y Finanzas de los países miembros de la ALBA con el objetivo de establecer políticas que fortalezcan la integración regional, productiva y comercial. Esta designación se considera también un reconocimiento al impulso que el Gobierno ecuatoriano ha venido realizando para consolidar una nueva estructura financiera regional y la utilización del Sistema Único de Compensación Regional (Sucre)”.
El referente de Ecuador tuvo varias intervenciones destacadas a lo largo del cónclave. Ya se dijo que propuso que la región adoptara sanciones contra Inglaterra si se seguía negando a negociar con Argentina la soberanía de las islas. Acusando a Londres de incumplir resoluciones de la ONU, Correa se interrogó que si los violadores de esas normas hubieran sido países latinoamericanos, “¿cuántas sanciones no les habrían votado?”.
El ecuatoriano tuvo otra propuesta interesante. En abril próximo se hará en Cartagena, Colombia, una nueva Cumbre de las Américas, que reúne a todos los países menos a Cuba. Su iniciativa fue que los ocho países preguntaran a Colombia, país organizador, si la isla socialista está invitada o no. Y en caso que haya una respuesta negativa, que el ALBA boicoteara la cita. Chávez quedó chocho y mucho más Raúl Castro, quien calificó de “justa” la idea del líder de Ecuador.
La mayor parte de la reunión fue transmitida en vivo y en directo por Telesur, en un método de transparencia que no abundan en otros debates de otras entidades internacionales. Raúl Castro expresó sus reservas porque si hubiera habido alguna diferencia entre los socios, que en este caso no ocurrió, los cables exagerarían ese hecho y hablarían de que fulano se fajó con mengano. Pero al mismo tiempo puso como positivo esa transmisión para que las poblaciones “nos oigan y nos conozcan”. Lamentablemente muchos hogares argentinos no pueden ver Telesur, por negativa de Clarín-Cablevisión y por los límites de la televisión pública.

cristina



MIENTRAS TANTO CHINA OBSERVA


argentinas



fuente inglesa

http://nytimes.tk/














.

Comentarios Destacados

@skamaika +17
ELLOS SE CAEN SOSOTROS NOS LEVANTAMOS, COMO ES LA COSA NO?? LES QUEDA POCO TIEMPO EN MALVINAS, PIRATAS GO HOME

25 comentarios - Inglaterra por Hundirse; Malvinas Tensiones Belicas

@Haczel -4
Tengo afinidad por algunos de tus posts... Pero con el titulo de este, te fuiste a la mierda...
@skamaika +17
ELLOS SE CAEN SOSOTROS NOS LEVANTAMOS, COMO ES LA COSA NO?? LES QUEDA POCO TIEMPO EN MALVINAS, PIRATAS GO HOME
@Flautiista -22
Asi que la 3ra mundial, va a ser América contra Inglaterra
@Arkngeell84 +13
si se arma.. yo me enlisto mas que voluntariosamenmte..
@leo_rr88 +3
Que buen post, Corsarios Go Home
@charles_carmichael +13
Arkngeell84 dijo:si se arma.. yo me enlisto mas que voluntariosamenmte..


vas a ser el primero en esconderte abajo de la cama
@hey_jude_ -3
Inglaterra sabe que si nos ataca, los rusos y los chinos nos van a ayudar y que nosotros no vamos a negar la ayuda.. No le conviene..
@El_Chafirete22 -1
No entiendo, esperan que los ingleses (putos) nos den las Malvinas por que si? la unic forma de que sea nuestra de nuevo es con una guerra y si la hay otra vez perdemos, asique que se dejen de romper las pélotas con esa isla de mierda y que no traten de desviar mas la atencion de la gente en lo que importa realmente que es el trabajo y la educacion!
@largaygrande -2
a7xsalvador dijo:no soy argentino pero
malvinas


De hecho creo que si queremos que sudamérica se sume en una eventual escalada de intimidaciones, Argentina debiera proponer que Malvinas, Sandwich, Georgia y la Antártida sudamericana - compartida con Chile - sean de Administración conjunta de la UNASUR.

Esto pensando que se va todo al cuerno, claro
@elfran45 +13
Chicos ya es tarde vayan a dormir y aflojenle al modern warfare que una guerra no es un juego ... se hacen los valientes ... el dia en el que volvamos a pelear con inglaterra, que espero nunca suceda, se van a mear en los pantalones
@Diclofenac +1
Acá miedo no hay, acá hay ganas de recuperar los que no fue quitado hace 25 años. Tenemos apoyo bélico de Rusia y Económico/Bélico de China, apoyo de todo Sudamérica. Hace mas de 1 año, en Fray Luis Beltran, la fabrica de Arma entraron a trabajar mas de 1400 empleados, nadie sabia para que, pero para que pones a laburar a tanta gente en tan poco tiempo? Era obvio que algo de esto se avecinaba. Es momento de poner los guantes sobre la mesa y hay mucha gente que quiere recuperar las islas hace tiempo. Yo, Anti Violencia a full, quiero que las islas vuelvan a sus dueños originales y si hay que pelearlas las peleare.
@pablofelix
Diclofenac dijo:Acá miedo no hay, acá hay ganas de recuperar los que no fue quitado hace 25 años. Tenemos apoyo bélico de Rusia y Económico/Bélico de China, apoyo de todo Sudamérica. Hace mas de 1 año, en Fray Luis Beltran, la fabrica de Arma entraron a trabajar mas de 1400 empleados, nadie sabia para que, pero para que pones a laburar a tanta gente en tan poco tiempo? Era obvio que algo de esto se avecinaba. Es momento de poner los guantes sobre la mesa y hay mucha gente que quiere recuperar las islas hace tiempo. Yo, Anti Violencia a full, quiero que las islas vuelvan a sus dueños originales y si hay que pelearlas las peleare.


Flaco, sin ánimos de ofenderte, me parece que estas en una nube. Primero, que me paree que sabes poco de política internacional. Rusia no se metería. A lo sumo nos mandaría algo de armas. Esta con frentes en Asia y no puede generar uno tan lejos. China... solo nos necesita por la soja y por lo que importamos. Pero si van a apoyar a alguien es a USA. No te olvides que China es el mayor tenedor de títulos de deuda de USA.. así que no va a jugar contra su propia economía. Y el apoyo de Sudamérica, en muchos casos muy sincero, es a nivel diplomático. Jugar a la guerra es muy tonto. Me parece que si decís que sos antiviolencia, deberías ver el mal que puede traer a este país una guerra. No te olvides que en el 82 no se declaró la guerra. Pero imaginate que ahora, si hay quilombo, se va a declarar. Comprendes lo que significa?
Soy realmente anti K, pero me parece que el camino de la paz es una excelente elección. Más vale pelear con la ley en la mano y no con miles de muertos.
@marce2316 -1
pablofelix dijo:
Diclofenac dijo:Acá miedo no hay, acá hay ganas de recuperar los que no fue quitado hace 25 años. Tenemos apoyo bélico de Rusia y Económico/Bélico de China, apoyo de todo Sudamérica. Hace mas de 1 año, en Fray Luis Beltran, la fabrica de Arma entraron a trabajar mas de 1400 empleados, nadie sabia para que, pero para que pones a laburar a tanta gente en tan poco tiempo? Era obvio que algo de esto se avecinaba. Es momento de poner los guantes sobre la mesa y hay mucha gente que quiere recuperar las islas hace tiempo. Yo, Anti Violencia a full, quiero que las islas vuelvan a sus dueños originales y si hay que pelearlas las peleare.


Flaco, sin ánimos de ofenderte, me parece que estas en una nube. Primero, que me paree que sabes poco de política internacional. Rusia no se metería. A lo sumo nos mandaría algo de armas. Esta con frentes en Asia y no puede generar uno tan lejos. China... solo nos necesita por la soja y por lo que importamos. Pero si van a apoyar a alguien es a USA. No te olvides que China es el mayor tenedor de títulos de deuda de USA.. así que no va a jugar contra su propia economía. Y el apoyo de Sudamérica, en muchos casos muy sincero, es a nivel diplomático. Jugar a la guerra es muy tonto. Me parece que si decís que sos antiviolencia, deberías ver el mal que puede traer a este país una guerra. No te olvides que en el 82 no se declaró la guerra. Pero imaginate que ahora, si hay quilombo, se va a declarar. Comprendes lo que significa?
Soy realmente anti K, pero me parece que el camino de la paz es una excelente elección. Más vale pelear con la ley en la mano y no con miles de muertos.

tienes razon aparte de eso son ee.uu inglaterra y la otan AlbaniaAlemaniaBélgicaBulgaria CanadáCroaciaDinamarcaEslovaquia EsloveniaEspañaEstoniaFranciaHungríaislandia ItaliaLetoniaLituaniaLuxemburgoNoruegaPaíses BajosPolonia PortugalRumaniaTurquía .Latino america seria muy poco para ellos almenos q se vendan todos nuestros recursos pero no creo cada pais tiene sus intereses primero q todo si toda latino america lucha q es algo raro van agarrar alos paises mas fuertes y con mas recursos no seria nada .rusia nose meteria por en esta rodeada de misiles q puso ee.uu en europa china tampoco por q no perderia nada ni ganaria nada japon es aliado a ee.uu q mas da es mposibles q halla unguerra asi lo unico q se consiguiria seria hacer concha madre a latinomerica nada mas comparemos armamentos
@Arkngeell84
elfran45 dijo:Chicos ya es tarde vayan a dormir y aflojenle al modern warfare que una guerra no es un juego ... se hacen los valientes ... el dia en el que volvamos a pelear con inglaterra, que espero nunca suceda, se van a mear en los pantalones


anda nena! que te Papá te cuente un cuento!
@AndreiArshavin2
Prefiero recuperar el territorio continental que las Malvinas