Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Como interceptar una comunicación entre fuerzas de seguridad estadounidenses y británicas no era suficiente, la red Anonymous decidió publicarla. Así, los hackers muestran su poder e intenta dejar en ridículo a quienes la persiguen.

El FBI está investigando cómo el grupo de Anonymous lograron interceptar una llamada en conferencia entre la policía británica y la estadounidense el la cuel discutian acciones legales contra HACKERS.
Anonymous difundió la grabación de la llamada. En la misma los detectives justamente daban detalles del rastreo de supuestos hackers.

Más tarde, se conoció que Anonymous había hackeado también sitios de cuerpos policía de Estados Unidos y del Ministerio de Justicia de Grecia.


La grabación de la llamada en conferencia -que supuestamente tuvo lugar el pasado 17 de enero- fue publicada en YouTube junto con un correo electrónico enviado por el FBI a agencias de seguridad en varios países dándoles detalles de como participar de la misma.

No esta claro como ANONYMOUS obtuvo la grabacion, pero unos dicen que fue tomado como un archivo de audio de un correo electronico interceptado, en lugar de ser escuchada directamente.

A continuacion el video de la supuesta "llamada" :

http://youtube.com/v/pl3spwzUZfQ?version=3&hl=es_MX&rel=0&modestbranding=1

Si les gusto no olviden agradecer =)