Un lobo que le aúlla al rating

Un lobo que le aúlla al rating
Lobotrecerating3canalherediaUn lobo que le aúlla al ratingLobotrecerating3canalheredia

Un lobo que le aúlla al rating



Ayer debutó la novela “Lobo”, con picos de rating de más de 22 puntos, ganándole por más de 8 puntos a "Dulce amor", el culebrón que se emite a la misma hora en el canal de la competencia

Lobo
Heredia, un "Lobo" con apetito de rating. (Télam )



La novela “Lobo” arrancó con todo. La novela empezó anoche por canal 13 (en Rosario por canal 3) con 22 puntos de rating. Estuvo bien acompañado por "Herederos de una venganza" que finalizó a esa hora y le dejó un piso de 24 al iniciar su última semana, ya que termina este viernes poniendo fin a otro exitoso culebrón de la factoría Pol-Ka.

Según la planilla de Ibope, a las 22.40 "Lobo" medía 21,5 contra los 14,2 de "Dulce", una distancia que se estiró a las 22,50 cuando El Trece promedió 22 y Telefe 12,8, en la dura lucha por el minuto a minuto.

La distancia se mantuvo por largo rato hasta que a las 23.29, cuando ya casi finalizaba la novela del Trece, "Lobo" marcó 20,3 y "Dulce Amor" llegó a los 18,1. Con el final de la ficción del Trece, la novela de Telefe pasó a competir con la gala de "Soñando por Bailar 2" a la que derrotó por 5 puntos de diferencia.

El Trece espera que "Lobo" sea su tanque del 2012 en materia de ficción, como antes lo fueron "Herederos", "Valientes" y "Malparida", y la mejor compañera de Marcelo Tinelli en la lucha que el canal mantiene con Telefe para quedarse con el podio anual de rating.

En esos minutos iníciales de "Lobo" fue cuando se pudo ver la presencia estelar de Norma Aleandro, quien compone a una bruja de pueblo que le anticipa a Leopoldo Díaz Pujol (el personaje de Gerardo Romano) que debe matar al séptimo hijo varón que su esposa acaba de dar a luz.

Un peón empleado de Romano no cumple con el cometido y arroja al bebe en un moisés improvisado a través de un riacho donde lo recoge una mujer que lo cría durante toda la vida.

Ese chico es Lucas Moreno, en quien se hará carne el mito del Lobizón, y que busca saber quienes son sus verdaderos padres, aunque cree tener una idea de que se trata de Díaz Pujol, quien soporta las disputas entre tres de sus hijos y su segunda esposa, encarnada por la guapísima Viviana Saccone.

Hasta el momento, la trama sólo mostró a tres de los supuestos seis hijos que tuvo Díaz Pujol y ellos están encarnados por Adrián Navarro, Esteban Pérez y Esteban Meloni, que comenzaron a delinear algunos rasgos de sus personajes.

El otro gran plato que sirvió la tira fue la primera aparición del lobizón, con una transformación que incluye efectos especiales, fotográficos y un trabajo de maquillaje de más de dos horas y media.

La bestia destroza a un capataz que acosaba sexualmente a Ana Linares, el personaje de Vanessa González, la protagonista femenina de la novela y de quien se enamoran Heredia y Esteban Pérez.

En este punto la apuesta de Adrián Suar no falló, y el trabajo de transformación pareció digno de cualquier serie de EEUU, con planos que permitían ver todos los pasos de la transformación y los rasgos de la bestia en la que se había convertido Heredia.

Laura tiene una hermana Julia (Laura Azcurra) que en su ambición logra seducir a un confundido Franco Díaz Pujol (Meloni) que decide no participar de una celebración empresarial ya que esa noche se cumplen 30 años de la muerte de su madre y de su hermano menor.

En este primer capítulo no pudo verse a Luisana Lopilato que peleará con Vanessa González por el amor de Heredia, aunque sí se pudo apreciar el trabajo de Osvaldo Laport para construir a un frío cazador de hombres.

Laport es Lisandro Díaz Pujol, hermano del personaje de Gerardo Romano y aparece dispuesto a destruirlo, quitarle la empresa e inclusive a su esposa, ya que a la vez es amante del personaje de Saccone.

La ficción también apuesta a lo que puedan aportar actores como Luis Machín, el comediante Peto Menahem, Mónica Galán, Bimbo Godoy y Marcelo de Bellis, que con el correr de los capítulos, mostraran más rasgos de sus personajes.

Comentarios Destacados

@lupus +19
Tuve la "suerte" de verla y la verdad que es malisima.
@dermetallgott +12
lupus dijo:Tuve la "suerte" de verla y la verdad que es malisima.


Qué podes esperar de una novela argenta?

29 comentarios - Un lobo que le aúlla al rating

@lupus +19
Tuve la "suerte" de verla y la verdad que es malisima.
@dermetallgott +12
lupus dijo:Tuve la "suerte" de verla y la verdad que es malisima.


Qué podes esperar de una novela argenta?
@Brangelina +4
lupus dijo:Tuve la "suerte" de verla y la verdad que es malisima.



La tiras diarias de la tele abierta están muy sobrevaloradas...

Demasiado "actor" mediocre

Y demasiados actorazos haciendo el cliché de su vida .
@dermetallgott +1
lupus dijo:
dermetallgott dijo:
lupus dijo:Tuve la "suerte" de verla y la verdad que es malisima.


Qué podes esperar de una novela argenta?

Montecristo era argentina y se iba al carajo, por nombrar una.
El Heredero también era una joyita.


Ese es un punto de vista bastante subjetivo.
@Pirata_tusabes
La realidad es que "dulce amor" esta perfecta para las 3 ó 4 de la tarde...a la noche olvidate!!, "Lobo" le va a partir su mandarina en gajos



PD: Estevanez ya fue, no mientas mas!!, no podes actuar ni en la radio!!
@Avalon +4
lupus dijo:Tuve la "suerte" de verla y la verdad que es malisima.

Era de esperarse
@Rodrig0mbia +2
ayer fue el cumple de una amiga y la tele estaba prendida
no entendimos ciertas cosas pq estaba sin volumen
1°pq la meneeeta, riicariiiica, que labura en el deposito, la invitaron la fiesta de apretados caretas
2° pq al chabon parece que le esta dando un ACV cuando se convierte en lobo, no viste a Maikel J FOX?????
@dermetallgott
lupus dijo:
dermetallgott dijo:
lupus dijo:
dermetallgott dijo:
lupus dijo:Tuve la "suerte" de verla y la verdad que es malisima.


Qué podes esperar de una novela argenta?

Montecristo era argentina y se iba al carajo, por nombrar una.
El Heredero también era una joyita.


Ese es un punto de vista bastante subjetivo.

subjetivo porque?
vos decís "que se puede esperar de las novelas argentas" yo te di que son excelentes, donde esta el subjetivismo de mi comentario?
O vos crees que nomas las novelas extranjeras pueden ser buenas?
Si lo decís porque son argentinas, y yo también, estas errado, simplemente trato de exponer la falacia de tu comentario, es una refutación, por las dudas.

Nuevamente caes en un profundo subjetivismo, para VOS son excelentes (cosa que demuestra lo poco con lo que te conformás); te recuerdo que yo sólo estaba planteando mi punto de vista.
Podría escribir líneas y líneas explicandote por qué las novelas argentinas son TODAS una mierda Libretos gastados y poco creíbles, actores de madera, cero producción, etc), pero perdería el tiempo, porque para vos todo sería una "falacia".... Seguí mirando la novela y a tinelli, saludos!
@dermetallgott +3
lupus dijo:Jaja, me encanta taringa, verdaderamente cualquier nabo puede entrar y comentar lo que mas le gusta, me encanta.
Cero argumentos, pero critica todo, una maravilla .


Ahora pasamos directamente al insulto, yo soy un "nabo".... pero tus argumentos no los veo, vos decis que algo es "excelente" y ya con eso alcanza; yo mis argumentos te los dí.... (resumidos, porque no quería caer en una discusión eterna) ....pero te los dí.
Yo no critico todo, critico lo mediocre... Argentina en materia de cine y televisión está en pañales.

Refutame con los mismos argumentos que vos pedis (pero no queres ver) y charlamos, sino llamate a silencio porque con caprichos no se llega a ningun lado......... salvo que seas K.
@gonzaxel
prefiero a este Hombre lobo en vez del puto de crepusculo
@dermetallgott -2
lupus dijo:jajaja, ser nabo no es un insulto amigo, es un calificativo
que argumentos diste si tu comentario fue "que podes esperar de una novela argenta"
jajaja, decís que argentina esta en pañales? jajaja como se nota que no sabes nada, argentina, FUE la meca del cine en los años 30-40-50 y no se si no te acordar pero nuestras películas van al Oscar cada dos por tres, y a menos que este hablando con un periodista especializado en cine y televisión, sos un simple opinologo, com yo.
Llámate al silencio? jajajaja flaco sos muy divertido, ojala te pongas a escribir historietas porque tenes un humor hilarante.
Salvo que seas K....
Listo, ahora se con quien estoy hablando jajajaja que cosa che.
Y sigo buscando tus argumentos che, lo único que encuentro es una falta total de sentido y mucha, muchísima, soberbia.


"nabo no es un insulto" ... ¿con ese criterio me vas a contestar? O sea, me parece bien que no estés de acuerdo con lo que digo, es la base de la democracia, pero que me vengas con eso.... ¿qué tenes? ¿12 años?

Argentina fue la meca del cine en los años 30-40-50, según vos.... tengo mis dudas.... Aún así esos años pasaron hace mucho, el cine evolucionó en gran medida y nosotros nos quedamos bastante atrás.
Y te recuerdo que Argentina no es el único país que produce películas que van a los Oscars, deberias mirar cine belga, noruego, sueco, etc... sobre todo para notar la diferencia. Además yo jamás dije que TODAS las películas son malas, sólo digo que nos falta bastante.

No hace falta ser un periodista especializado, con tener un poco de sentido común y conocimiento al respecto se puede fundar una postura sobre cualquier cosa, que los demás estén de acuerdo es otro tema, pero nuevamente, tu argumento es "vos sos un nabo que no sabe nada" ... yo esperaba algo un poco más serio.

¿yo tengo soberbia? releete, te lo pido encarecidamente, minimizar, ningunear e insultar, ¿eso cómo se llama?

Sin intenciones de mezclar ideologías políticas, se desprendía claramente por tu forma de expresarte que simpatizas con el "modelo" actual de gobierno.... la misma metodología de "el que no está de acuerdo conmigo es un idiota".

Otra cosa que no entiendo es tu ferviente "defensa" de algo que ni siquiera te toca de cerca, vos tenes tu opinión, yo la mía, listo, a otra cosa. Pero, obviamente, no toleras otros puntos de vista.

A vos te parece "Excelente" tal novela, listo, pero no me la quieras vender como una obra maestra.
Si por lo menos tuvieras una mínima apertura mental me reconocerías que, sin entrar en otros aspectos, las actuaciones dejan en un 90% muchísimo que desear, y cada vez que arranca una novela "nueva" (que es una copia de las anteriores), hay que fumarse a los mismos pinochos "actuando".

¿Seguís buscando mis argumentos? De nuevo, no ves porque no querés ver... Creo haber sido bastante claro, pero preferis quedarte con el primer comentario y no leer todo lo demás......
" el que tiene oídos...."

Te reitero para que se entienda (a riesgo de sonar repetitivo): respeto el hecho de que no estés de acuerdo conmigo, si vos no querés hacer lo mismo está perfecto, es decisión tuya, pero no pretendas quedar bien parado.
@chicadelsur +2
Yo la dejo prendida porque no hay nada. Claro está que si el 5 pone al Superagente 86 me lo quedo mirando y chau novelas... Lobo puede mejorar, yo creo que en el primer capitulo se apuraron demasiado por poner la transformacion y se perdieron de darle importancia a muchos detalles.

Dulce amor, yo creo que se va a terminar desviando, y que Zampini y Estevanez van a dejar de ser protagonistas, esa historia va a terminar centrada en Calu Rivero y los otros dos (son grandes, pero que buen dúo )... y con mucha gana puede llegar a estar buena. Pasa que lo quieren meter a Estevanez de galan, y bue,. ya sabemos lo que pasa xD
@DraPaulis +8
Primero vuelve el multifacetico Estevanez a la tele...ahora Heredia... I don't want to live in this planet anymore.
@Udyat +5
Vos... Lupus, de Lobos sabés bocha... así cualquiera...
@dermetallgott -3
lupus dijo:Flaco, no se puede discutir con vos, porque tenes en la cabeza una idea preformada de la realidad y no aceptas criticas ni nada, encerio queres que me ponga a discutir con vos, o nomas queres pelear?
Sea como sea, no estas presentando argumentos, estas respondiendo a lo que digo.
Yo no pretendo quedar bien parado, simplemente, me da gracia cuando vienen a trolleando el post.
Mas todavia, cuando tengo -1 y nomas vos esta comentando .
Media pila, si no te gusta la novela deci que no te gusta, no digas que el cine y television argentino es pedorro jajaja.
Yo tolero los puntos de vista argumentados, no los que viene autoritariamente a querer imponer una mentalidad.
Aparete no te dije nabo a vos, dije que cualquier nabo pude tener cuanta en taringa.
Tranquilate un toque amigo estas re crispado jajajaja.
Mezclas polticia con cine y television ,prejuzgas, sos un genio capo jaja, que mas te puedo contestar, dale, dame un negativo que me encanta jaja.


No estoy presentando argumentos, tengo una idea preformada, no acepto críticas, yo impongo una mentalidad..... vos sos un caradura jajajajajaj


trece
@nachoman19 +4
dermetallgott dijo:rating

Justo a lupus le venis a decir nuevo???
me parece que vivis en una realidad alterada o_O
@alecanaya +3
lupus dijo:Tuve la "suerte" de verla y la verdad que es malisima.

Yo tuve la suerte de no verla... ya me lo imaginaba
nachoman19 dijo:Justo a lupus le venis a decir nuevo???
me parece que vivis en una realidad alterada o_O

Lupus es como el abuelito de T!
@pretty_mind +1
lei Lobo y Quilombo

nada nuevo eh!
@Brangelina +3
Quiero comentar :B
(?)

Sostengo lo que dije antes

Los unitarios pueden llegar a zafar; siempre y cuando no los manipulen por rating, que es el problema de las novelas o las "novelas +" (tipo Montecristo, que por suerte no vi, porque no me va un "actor" de ahí).

El problema es que siempre está metido el tema de llamar la atención y hacer que la gente se enganche bajo cualquier pretexto: un pseudogalán (porque ni llegan a eso), como esos patéticos "actores" que sólo están porque a las minas les puede llegar a gustar (por su carisma o lo que sea), aparte, bueno, porque papá pone plata...

Algunos tienen la vaca atada y siempre están en todas las tiras; sin importar si su rol (porque no podríamos hablar de personaje; son ellos en situación de) y que sostienen una historia desopilante o no; que exacerban o no lo que traen (o no ).

O sea...

Hay que diferenciar de la novelita que levanta rating con pala y vende merchandising, y bla, bla, bla, bla de la otra que está iluminada por los dioses con un excelente libreto.

El segundo caso suele ser el que no dejan que los canales metan mano: nuevos "personajes", situaciones inverosímiles, historias alargadas que no llevan a nada y la transformación de la temática original para que no la levanten... Por algo casi no duran más de dos temporadas; todo es insostenible.

Y por el otro tenemos tiras geniaaaaaaaaaaaaaaales a las que les meten mano por lo mismo que antes (guita, rating, exprimir todo lo que se pueda -algo que pasa mucho en Telefé-) y mueren porque les demandan demasiado en vez de dejar que maduren.

Ahí hay libretos más pensados, construcción de personajes... Salvo contados casos donde se puede pensar que de fulano no se puede exigir demasiado, pero lo que interpreta, es, al menos, creíble y encaja bien en todo el rompecabezas .

Y como siempre, defiendo los mismos casos (?)

(De tele contemporánea)

Los Simuladores.
Hermanos y Detectives
Mosca & Smith en el Once.


No sé si va en la lista, pero ponele, que incluya Los exitosos Pells.

Y por último, el gran drama acá es darles demasiado pelota a todos por igual, jajaja. Entonces, los "actores" se la creen y se comparan con Robert DeNiro.


¿Me putearán?

Es una opinión formada por una observación semiobjetiva y una formación en actuación de 5 años; creo que, algo calificada está :B

@ivaann_cabj -2
A mi en lo personal me gusto, y eso que hace 4 años que no me enganchaba con una novela, esta tiene muy buenos actores y muy buen argumento...