La actriz Vanessa Bauche, se dijo contenta y satisfecha con el resultado obtenido con la serie de fotografías que realizó para Playboy donde muestra gran parte de sus atributos.

La actriz Vanessa Bauche, se dijo contenta y satisfecha con el resultado obtenido con la serie de fotografías que realizó para Playboy donde muestra gran parte de sus atributos.

En entrevista con "Fórmula Notas", aseguró que estas fotografías son una especie de tributo a grandes mujeres del medio del espectáculo.

Vanessa Bauche se desnuda para Playboy


"Es un tributo a la inteligencia femenina de las figuras que yo decidí homenajear aquí. Estoy muy contenta, satisfecha con el resultado y me liberó de muchos prejuicios que creo en nuestra sociedad hay que liberar".

"Es la primera vez que en una revista especializada para caballeros se hace un tributo a la belleza femenina y a la capacidad de la mujer de metamorfosearse de transformarse para poder salir adelante", indicó.



Entre las grandes personalidades a las que Vanessa hace este tributo destaca: Marlene Dietrich, Anita Ekberg, Brigitte Bardot, Dolores del Río y Susanita.

Vanessa, agradeció la disposición de la revista para aceptar la propuesta que ella misma presentó.

Cuestionada sobre si enseña el tesorito, comentó, que es al ser una actriz con una carrera consolidada no necesita mostrar tanto, prefirió reservar "el tesorito" a una persona muy especial.

Asimismo, dijo respetar a las famosas que deciden mostrar todos sus atributos sin escatimar en lo que enseñan.

Descartó que haya sufrido algún tipo de enfermedad de la tiroides y haber padecido una enfermedad hereditaria como mucho se ha especulado. Además de que desmintió haber padecido depresión tras la muerte de su padre.

La actriz, reconoció que para una cinta tuvo que subir en dos semanas nueve kilos, situación que posteriormente le trajo una serie de complicaciones, pues su organismo se estancó y no podía bajar de peso. Pero afortunadamente ahora previo a las fotos de Playboy fue un año de mucha preparación y se pudo recuperar autoestima, disciplina, ejercicio.

"Creo que el ser humano que vive fuera del deporte, del ejercicio y de la sana alimentación está en desequilibrio", indicó. Al tiempo que reconoció que le encantaría trabajar en Estados Unidos.

Finalmente, aprovechó el espacio para destacar la gran labor de Demián Bichir, ahora que está nominado al Oscar en la categoría a Mejor Actor.

"Demián desde que filmamos "Hasta morir" en el 93 él ya estaba viviendo en Los Ángeles, realmente lo que ha pasado con Demián ha sido el resultado de tantos años de picar piedra de abrirse camino de entrega y dedicación además de que en la película está esplendido", concluyó.

Si quieres ver las fotos
Click Acá