El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

killswitch engage : jesse leach a vuelto a la banda

killswitch engage : jesse leach a vuelto a la banda


Creo que esta noticia la esperabamos muchos. Y es que, tras la salida de Howard Jones de Killswitch Engage, los fans de la banda pedían casi a gritos, la vuelta de Jesse Leach al grupo. Y es que, en su momento dejó a los fans con un sabor agridulce tras su salida y que Howard ha sabido suplir perfectamente.

No ha habido comunicado, pero tan solo hay que entrar en la web del grupo para darnos cuenta de que ha vuelto.

Por otro lado, me sabe mal por aquellos fans que hicieron audiciones para vocalista de la banda, ya que han hecho perder el tiempo a muchos fans. Aun así, es una buena noticia para empezar Febrero. ¿No?

Tras la partida de Howard, muchos suponían que esta noticia estaba casi cantada, pero no fue hasta hoy que se confirma. El cantante que dirigió ejercitos con el disco debut "Killswitch Engage" y su aclamado "Alive Or Just Breathing" (el mejor álbum de metalcore a mi criterio) está de vuelta y con la misma potencia de siempre, solo queda esperar para ver de qué es capaz



musica

Recordamos que había dejado la banda en 2002, siendo sustituido por Howard Jones. Finalmente se confirma de forma oficial su vuelta a la banda, y se hace vía una imagen del grupo en su web oficial, donde aparece el propio Leach con el resto de la formación de KILLSWITCH ENGAGE. (D’Antonio (bajo), Adam Dutkiewicz (guitarra), Joel Stroetzel (guitarra rímica) and Justin Foley (batería).



metal

4 comentarios - killswitch engage : jesse leach a vuelto a la banda

@cesar_psi
Me parece que con los dos vocalistas suenan muy bien, pero cuando se fue Howard?
@afi336 +2
No jodas! yo siempre dije que era mejor que el grone el grone tenia mejor vos para temas melodicos que bueno