El actor expresó su malestar por la poca consideración que tuvo el último film "Potter"


El joven actor Daniel Radcliffe es mundialmente famoso por haber interpretado al mago Harry Potter en los 8 films que constituyeron la saga más exitosa en la historia del cine. También siempre fue reconocido por su perfil bajo a la hora de hacer apariciones públicas y declaraciones a la prensa.

Esto parece haber cambiado en los últimos días luego de que el actor confesara haber estado borracho mientras filmaba escenas interpretando a Harry Potter (Visiten mi post: "Grabé escenas de Harry Potter Borracho"). También con declaraciones que realizó castigando a los Oscars por la poca importancia que se le dio al último capitulo de saga mágica Harry Potter and the Deathly Hallows Part 2 y por todas las alabanzas hacia Hugo, el film más nominado con 11 distinciones, de Martin Scorsese.

Daniel Radcliffe contra los Oscars


Sus palabras fueron: "No creo que a los Oscars le gusten las películas comerciales o las películas para niños....a menos que sean dirigidas por Martin Scorsese. Vi Hugo hace unos días y no podía evitar pensar ¿Por que ésto está nominado y nosotros no? Estaba algo molesto. Esta clase de esnobismo lastima. Jamás pensé que me iba a importar pero hubiera sido lindo obtener algo de reconocimiento, al menos por todas las horas de trabajo dedicadas."

Harry Potter and the Deathly Hallows Part 2 está nominada en 3 categorías que son Mejor Dirección Artística, Mejor Maquillaje y Mejores Efectos Visuales.

Gracias por ver el Post! Comentá!