Lady Gaga y Madonna se enfrentan en el mercado musical

Lady Gaga y Madonna se enfrentan en el mercado musical

Lady Gaga y Madonna se enfrentan en el mercado musical
Lady Gaga abandona sus cuarteles de invierno y vuelve a la palestra decidida a dejar sentado que es la diva del pop. La pregunta es ¿qué hacer para contrarrestar la popularidad que ha ganado Madonna después de su intervención en el Super Bowl?. Aunque no se quiera enfrentarlas y en el mercado hay público para todas, lamentablemente sólo hay una reina en la música popular.

musical

Gaga inicia un tour por los estados de la Unión Americana con su "Born this Way Ball", el poster de promoción ya se hizo público a través de su twitter y tiene reminiscencias de la cultura gótica que tanto ama la camaleónica cantante. Mother Monster no se queda dormida en sus laureles, sabe que debe actuar rápido y por el momento ha decidido devolver a la escena a Jo Calderone. El alter ego de Lady Gaga es personaje central del próximo video de su producción "You and I".

lady

La Germanotta busca ideas, explora personajes y sobre todo se apoya en el talento de su interpretación porque sabe que en ese aspecto le saca ventaja a su rival. El calibre de su voz, de lejos tiene mejor registro que su veterana contrincante, con todo tiene que armar la mejor estrategia para impresionar a sus fieles "litlle Monsters" que están ansiosos por saber que sorpresa les trae su ama y señora.

mercado

Por su parte Madonna tiene el primer combate ganado, su entrada al Super Bowl fue de verdad apoteósica y ha quedado registrado como uno de los más coloridos en la historia del Super Bowl. En contraste el clip de "Give me all your livin" sólo es una alegoría a la fiesta del gran tazón y no va más allá. La Ciccione es ducha en estos menesteres y con su personaje de emperatriz, desde su trono gritó a los cuatro vientos que no está dispuesta a cederle su lugar a nadie.

En El

La temporada apenas empieza, el próximo evento será la gala de los Premios Grammy. Dos peso pesado del pop en la pelea por llevarse el título, dos estilos y orígenes similares que apuestan por crear y contar una audaz historia musical en los escenarios, en las redes sociales y hasta en las alfombras rojas. Lady Gaga y Madonna una vez más frente a frente para deleite de las audiencias.

gaga


y Madonna
se enfrentan
Lady Gaga y Madonna se enfrentan en el mercado musical

Comentarios Destacados

@Scrafty +6
Primer mundo: Lady Gaga vs. Madonna
Nosotros: Nazarena vs. Moria

12 comentarios - Lady Gaga y Madonna se enfrentan en el mercado musical

@raffoguachon +4
donde mierda aprendio a vestirce el gato de lady gaga....encima esta tremenda,debe tener los labios de la concha llenos de playmobil
@0NEPIEC3 +2
musical

cosplay de la mamá de killua de cazador x
@Scrafty +6
Primer mundo: Lady Gaga vs. Madonna
Nosotros: Nazarena vs. Moria
@coverDelcover -3
Duelo de 2 almas futuras esclavas de los tormentos del infierno
@Blood_Stone +1
creo q no hay punto de comparacion
@solidsnake_hk +2
A UNA LE FALTAN 2 DÉCADAS Y MEDIA DE TRAYECTORIA PARA RECIÉN EMPEZAR A COMPARARSE.
@J04K0x +1
Gaga la mejor
@matute_salta
Madonna La Reina del Pop por siempre!!!!!
mercado