Se casa con un edificio para que no lo demuelan

Se casa con un edificio para que no lo demuelan

Se casa con un edificio para que no lo demuelan

Una yanqui tomó la decisión para demostrar la gratitud que tiene para con el inmueble. "Las personas tiene derecho, los edificios también", expresó de manera insólita.
En Estados Unidos una mujer inventó una manera muy curiosa de protestar contra la demolición de un edificio que, según ella, es un patrimonio histórico, ya que tiene más de cien años de antigüedad: Casarse con él.

La joven, que llego vestida con su traje de novia esta decidida a mostrar su amor y gratitud al viejo edificio “estoy haciendo esto para mostrarles lo mucho que amo a esta construcción, lo mucho que amo el espacio de la comunidad y lo mucho que amo este barrio. Las personas tienen derechos, los edificios también”, explicó la mujer.

A pesar de que esta activista ha sido objeto de bromas y burlas por parte de curiosos y transeúntes, ella sigue con el plan de casarse, esto con la esperanza de que dicha idea llame la atención del distrito y el viejo edificio, que en años anteriores fue utilizado como almacén, no sea demolido.

Por obvias razones el matrimonio no tiene ninguna validez legal, pero definitivamente ha logrado llamar la atención.

0 comentarios - Se casa con un edificio para que no lo demuelan

Los comentarios se encuentran cerrados