Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone dieron hoy nuevas muestras de que su férrea amistad va más allá del cine y posaron juntos enseñando músculo mientras recibían atención médica en un hospital tras un rodaje.

El propio Schwarzenegger, de 64 años, fue el encargado de publicar la fotografía en la que se le ve con el hombro derecho vendado, tumbado en una camilla y sin camiseta mientras bromea con Stallone, de 65, que aparece de buen humor, también en camilla, y conectado a un gotero.

Arnold Schwarzenegger a Sylvester Stallone Que Casualidad !

"Después de toda la acción, escenas peligrosas y abuso físico en la grabación de ’The Expendables 2’ y ’The Last Stand’, era el momento de una pequeña puesta a punto de mi hombro", comentó Schwarzenegger en la red social para famosos WhoSay, donde colgó la instantánea.


La vida es dura si eres una estrella de acción envejeciendo.

arnold

Un hecho demostrado por el veterano Arnold Schwarzenegger, y el actor Sylvester Stallone, ya que fueron fotografiados después de la 'coincidencia' de ser tratados en el mismo hospital por lesiones relacionadas con las escenas de Acción.

El ex gobernador de California, Schwarzenegger envió la foto en su página de cuenta , apenas unas horas
despues del anuncio de que la pareja será co -protagonista en otra pelicula llamada " The Tumb "

stallone

Schwarzenegger, acompañó la foto diciendo: "Después de toda la acción, acrobacias y el abuso físico disparandonos a los 2 en los Expendables La decisión final, ya era hora de una revisión en mi hombro. Mira quién estaba casualmente esperando en la cola detrás de mí por su cirugía de hombro.

"Ahora estamos listos para otra ronda de grandes momentos y acciones ."

Con Schwarzenegger, de 64 años, y Stallone, de 65 años, mucha gente seguramente se estará preguntando si la pareja tal vez debería dejar el género de acción a los actores más jóvenes que se adapten más a los rigores físicos de estas películas.

Hospital

Sin embargo, los escépticos pueden preguntarse si la coincidencia es sólo un poco demasiado bueno para ser cierto, dado que ambos tienen un par de películas para promover.

El hecho de Stallone parece tener una jeringuilla clavada en el cuello, también sugirió que podría haber sido una parodia.

Arnold y Sly eran rivales masivos en los años 80, y continuamente se peleaban por ser la Estrella más grande de Hollywood,

sylvester