Un adolescente mata a su abuela de 93 puñaladas y un disparo de ballesta

El joven de 19 años quería hacer sufrir a su tío así "tiene que vivir con la muerte de su madre toda la vida"

Mata a su abuela de 93 puñaladas y un disparo de ballesta


Un adolescente de 19 años mató a puñaladas a su abuela de 67, para hacer sufrir a su tío. Es lo que Jasper Aristotle Smiddie le contó a la policía que encontró el cuerpo de la mujer con 93 heridas de arma blanca, un golpe en la cabeza y señales de haber recibido además un disparo de ballesta.

Gloria Helfrich recibió 93 puñaladas, 58 en la parte posterior , 34 en la cabeza y una en la cara ", explicó el Sherrif del condado de Polk, Grady Judd.

Jasper Aristotle Smiddie habría planeado inicialmente matar a su tío al que odiaba por razones no esclarecidas, aseguró Judd, pero cambió de idea y decidió asesinar a su abuela, según publicó ' FoxNews'.
"Bueno, voy a matar a mi abuela, y así mi tío tiene que vivir con la muerte de su madre por el resto de su vida '", contó el responsable del orden en la localidad en rueda de prensa.

El adolescente , que vivía con su abuela y con su tío en Lake Wales, Florida, esperó a la mujer de 67 años de edad en su dormitorio el pasado martes , dijo la policía .

Primero disparó a Helfrich en la cabeza con la ballesta , según las autoridades y a continuación, la apuñaló varias veces .

" D espués de salir de la habitación , Jasper regresó y decidió golpearla en la cabeza con una llave de tubo ", agregó .

Smiddie no huyó , según Fox News 35 . El adolescente esperó a que su tío llegara a casa , cenó y se puso a ver una película con su tío, mientras este ignoraba que su madre estaba muerta en la habitación de arriba.

Por la madrugada, el joven abandonó la casa y llamó a su padre al que le contó lo que había hecho. Este avisó a la policía que encontró el cuerpo sin vida de la mujer.

Jasper Aristotle Smiddie fue localizado por la policía cerca de la casa de su novia. Está acusado de asesinato en primer grado.