En la lista figura la argentina Keyra Agustina

Las 10 mejores colas del mundo
Kim Kardashian, la ganadora

La selección tiene de todos los tamaños y formas. Es la de las 50 mejores colas del mundo, que realizó la revista ZOO y que encabeza Kim Kardashian, dueña de una figura exuberante. En el top ten figura una argentina, Keyra Agustina, quien se hizo famosa a través de la web, justamente por mostrar su trasero.

Unos dos 2 mil lectores de la revista fueron los encargados de elegir a las mejores colas, entre las que figuran en el segundo puesto la cantante Rhianna, Geena Mullins en el tercero, Pixie Lott en el cuarto y Caitlin Wynters en el quinto.

Dentro de los principales puestos también figuran la actriz Scarlett Johansson (6°), Keyra Agustina (8°), Shakira (11°) y Beyoncé (15°).

Jennifer Lopez y Kylie Minogue, en tanto quedaron fuera de la lista principal, tras haber ocupado el puesto 22 y 27 respectivamente. Mientras que Pippa Middleton, cuñada del príncipe Guillermo del Reino unido, logró ocupar la plaza número 36 en la lista.

“Las curvas de Kim son famosas en el mundo entero, por lo que sólo puede haber una ganadora cuando nos referimos al Mejor Trasero del Mundo. Aunque nos quedamos sorprendidos tras ver que Pippa Middleton no estuvo entre las diez primeras”, aseguró Damien McSorley, editor de la revista ZOO.

mejores
Rihanna

Mundo
Geena Mullins

10
Scarlett Johansson

las
Keyra Agustina

Las 10 mejores colas del mundo
Shakira