La llegada del vehículo estaría prevista para el primer semestre del año entrante, una vez que se terminen los trabajos de homologación

El nuevo Chevrolet Camaro se lanzaría en Argentina en 2013

Varios modelos del nuevo Chevrolet Camaro, el coche deportivo que volvió a producirse y comercializarse el año pasado, están en Argentina, y esto no es una casualidad. Según informó una fuente privada a IMPULSO, el coche se lanzará en el mercado local durante el primer semestre de 2013.

Si bien no hay confirmaciones oficiales, el lanzamiento del vehículo estaría previsto para la primera parte del año entrante, una vez que se terminen los trabajos de homologación de las normas del automóvil. Vale recordar que para que el muscle car pueda empezar a comercializarse en el país, debe respetar las especificaciones europeas, que su prototipo original, que se fabrica y vende en Estados Unidos, no pondera.

Chevrolet

De acuerdo a lo que señalaron en contacto con este medio, es un hecho que el Camaro se venderá en Argentina, y es por eso que varios modelos están exhibiéndose en los stands que tiene la marca en las ciudades turísticas, tal como se lo hizo el año pasado Punta del Este, Uruguay.

camaro

Se estima que la versión que desembarcará será la SS, que fue con la que se presentó oficialmente en el Salón Internacional de Buenos Aires. Su motorización es un V8 de 6.2 litros con 406 caballos de potencia, y está asociada a una transmisión secuencial de seis marchas. Además, tiene tracción trasera y se ofrece con llantas de aleación de 20 pulgadas.

VA A SER EL AUTO MAS RAPIDO QUE SE VENDA EN LA ARGENTINA CON 406 CABALLOS

EN LOS CONCESIONARIOS DE BUENOS AIRES - ROSARIO Y CORDOBA