Resident Evil 6 ofrecerá “algo completamente nuevo en la

Resident Evil 6 ofrecerá “algo completamente nuevo en la serie”

La nueva entrega supondrá para la serie “algo completamente nuevo”
El productor quiso dejar un velo de misterio acerca de los zombis

Resident Evil 6 ofrecerá “algo completamente nuevo en la

La prestigiosa web norteamericana IGN ha tenido la oportunidad de charlar con Yoshiaki Hirabayashi, el productor de Resident Evil 6, quien ha revelado nuevas informaciones acerca del juego.

Según él, la nueva entrega supondrá para la serie “algo completamente nuevo”, un hecho que, según afirma, van a “ir desvelando en los próximos meses”.

“Siempre hemos trabajado duro para encontrar formas de innovar en la serie con cada nuevo título, y en Resident Evil 6 no es diferente. El cooperativo es una forma de introducir nuevas posibilidades en el sistema. No podemos entrar en detalles ahora mismo, pero esperamos que la gente esté ansiosa por escuchar nueva información en los próximos meses”, declaraba el responsable.

Por último, el productor quiso dejar un velo de misterio acerca de los zombis que aparecerán en el título: “hemos dejado indicios en el tráiler en lo que respecta a cómo serán los zombis en el juego, quienes presentarán un nuevo reto para el jugador; ofreceremos más detalles pronto”.

0 comentarios - Resident Evil 6 ofrecerá “algo completamente nuevo en la