El diario Crónica publicó en su tapa y cuerpo central escalofriantes imágenes de la modelo, minutos después de haber sido encontrada muerta en su departamento. Artistas y periodistas se manifestaron en Twitter sobre este tema.

Indignación por fotos del cuerpo de Jazmin de Grazia

Una enorme y delicada polémica se instaló esta mañana, a partir de la tapa del diario Crónica con la foto del cuerpo Jazmín De Grazia, quien murió el domingo pasado en su departamento.

Distintas personalidades del ambiente artístico no quisieron mantenerse ajenos al debate, y dejaron su opinión sobre este controvertido tema en Twitter:

Guillermo Francella (@FrancellaOK): “Buen día. Qué triste a lo que puede llegar alguien por un billete. Indignación por la difusión de las fotos de Jazmín De Gracia. QEPD”.

Andy Kusnetzoff (@andykusnetzoff): “Me da mucha vergüenza lo de las fotos de Crónica. Lamentable. Si queremos un país mejor, empecemos a cambiar nosotros”.

Patricia Elena Sosa (@patriciasosaok): “No miren, no compren, repudien. Todo vuelve. Hay que ser reverendo HDP para esto. ¡Crónica y LPMQTP!”

Jorge Rial: (@rialjorge): “Me acabo de despertar. No vi Crónica pero sí su indignación en TW. Les avisé que andaban ofreciendo esas fotos. Lamento que se hayan publicado”.

Martin Ciccioli (@MartinCiccioli): “Son unos cretinos hdp. Pésima actitud. Hoy todos reprobamos a ese diario inmundo. Crónica sos lo menos”.

Calu Rivero (@riverocalu): “#tapadecronica monstruos. Mala gente, impunes, sin código. ¡NADIE QUERIA VER ESTO! 'Material exclusivo' y las mier… que usan para justificarse”.

Nazarena Vélez (@veleznazarena): “Simplemente mucho dolor y vergüenza ajena. ¡¡¡Que hdp!!! Hay una familia y seres queridos... #cronicatefuistealamierda”.

Connie Ansaldi (@connieansaldi): “No sé por qué están tan sorprendidos e indignados. #Cronica siempre fue así. PAREN DE SUBIR LA PIC (imagen) Y DE RT (retweetear) LA WEB. No ayudan. No consuman”.

Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo): “Todo mi repudio para esa tapa. No tienen conciencia”.

Claudia Ciardone (@clauciardone): “Campaña para que nadie compre #cronica. Todo tiene un límite, no se lucra con el dolor y la muerte...”.

Luciana Salazar (@lulipop07): “Veo lo de Crónica y me acuerdo cuando estudie en Civil 1 el fallo de Balbín, atenti los padres de Jazmín”.

Jey Mammon (@jeymammon): “¿Qué se puede decir del hijo de pu… que la vendió, del hijo de pu… que la compró y del hijo de pu… que la publicó?”

Cinthia Fernandez (@cinthifernandez): “Sólo voy a decir que si esa tapa es verdad, sos la peor basura que vi. Que ningún artista debe darle notas a ese diario basura y deseo que se coman un juicio tan grande que tengan q cerrar ese diario. Ya no hay límites ni corazón. Basuras, son una mier…”.

Joe Fernández (@joefernandezok): “Crónica y sus lectores amaron siempre el morbo. El punto no es ese. El punto es el rati que vendió las fotos que debería ‘cuidarnos’”.

Camilo García (@camilogarcia): “Me imagino a los diagramadores de Crónica, gente que tiene hijas, hermanas, madre, tías, abuelas, armando la vejación editorial a Jazmín”.

Natalie Weber (@Nannitaweber): ¡Qué horror! Crónica das asco. Ojalá que a nadie de esa editorial le toque un caso cercano así y les falten el respeto como ustedes lo están haciendo”.

Cristian “Ogro” Fabbiani (@elogro23): “Uno no es ejemplo de nada pero esta gente de Crónica no tiene vergüenza. ¿Qué gana con todo esto? Plata. No entiendo nada. Así está este país”.

Alfredo Angel Casero (@alfredocasero1): “Este país me duele en el alma. La foto de Jazmín es cruel”.

Melina Pitra(@melinapitra): “¿Quién puede llegar a vender una foto así? No lo voy a poder entender nunca. Esa persona no es un ser humano... Indignación”.

Graciela Alfano (@alfanograce): “¿Somos los humanos tan morbosos que necesitamos ver ese espanto con esa chica tirada en el piso que podría ser la hija, hermana, amiga nuestra?”

María Del Cerro (@mery_delcerro): “A ver, ¿hasta dónde tiene que llegar el morbo? Hay medios que me parecen patéticos, de cuarta. ¿Hay necesidad? ¡¡Que falta de respeto!!”

Rodrigo Lussich (@rodrigolussich): “Cruel, innecesaria, siniestra es la tapa de Crónica de hoy. No digo nada original. Son una mier…”.

Por su parte, Mario Pergolini, quien no tienen cuentas en ninguna red social, también opinó pero desde el sitio oficial de Vorterix Rock: “No hacía falta. En una semana signada por dos muertes fuertemente públicas, lo único que hacen movidas como las de Crónica de hoy es utilizar la sensibilidad general para ganar una triste carrera donde prima la cantidad en lugar de la calidad. Por desgracia eso también es periodismo, pero está en cada uno de nosotros ser o no parte de éstas irresponsables llamadas de atención. No en vano la llaman Tinta Roja”.