El Hombre Araña 4 tiene nuevo protagonista

Andrew Garfield fue elegido para protagonizar la nueva película del Hombre Araña, que se estrenará en 2012.
El Hombre Araña 4 tiene nuevo protagonista
Luego de las tres primeras películas protagonizadas por Tobey Maguire, Sony Pictures realizó el anuncio oficial tras semanas de especulaciones.

Andrew Garfield, un actor poco conocido que protagonizó la película “The Imaginarium of Doctor Parnassus” con Heath Ledger, será el nuevo Peter Parker de la cuarta película de la saga del superhéroe de Marvel que aún no tiene un título pero que comenzará a filmarse en diciembre de este año.




El film, que se filmará en 3D y se estrenaría el 3 de julio del 2012, será dirigido por Marc Webb (realizador de “(500) Days of Summer”) quien expresó su confianza en el nuevo protagonista: “Aunque su nombre pueda ser nuevo para muchos, aquellos que conocen el trabajo de este joven actor entienden su talento extraordinario. Posee una inusual combinación de inteligencia, ingenio y humanidad. Créanme, van a adorar a Andrew Garfield como Peter Parker”.

El actor de 26 años también aparecerá en las películas “The Social Network” del director David Fincher, sobre los fundadores de Facebook, y en el drama “Never Let Me Go”, protagonizado por Keira Knightley y Carey Mulligan.

8 comentarios - El Hombre Araña 4 tiene nuevo protagonista

@killer
dice q tmb va a estar en la de Facebuk y se estrenó en 2010!!!
más vieja q leche pasada!!!
@ShizumaSama
ya se sabe desde el año pasado esto XD
@KenIcky
Muy vieja la noticia, che sabias que estan filmando Terminator 2 tambien? y la van a estrenar en 1992!