El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Zenonia 4 ya esta disponible en Android Market

Zenonia 4 ya esta disponible en Android Market


Hace unos días nos hacíamos eco de unos rumores que hablaban del inminente lanzamiento de Zenonia 4. Una franquicia de juegos de rol que se ha asentado en los dispositivos móviles por méritos propios. Los rumores, finalmente, iban por buen camino y esta nueva entrega de la saga de Gamevil ya se encuentra disponible en el Android Market.

La principal novedad de Zenonia 4 la encontramos en su apartado gráfico. Se sigue manteniendo la estética pixel como santo y seña pero en esta ocasión sus creadores han decidido darle un lavado de cara para ofrecernos sprites con más calidad y también más grandes. El resultado, visualmente, es francamente bueno.

En este entrega Gamevil ha vuelto a apostar por el modelo freemium para distribuir el juego. Es decir, Zenonia 4 es gratuito pero si queremos conseguir algunos beneficios, como por ejemplo tener más dinero, nos tocará pasar por caja. Aun así, no es necesario pagar para poder disfrutar y completar las aventuras.

Si os gusta la acción y el rol os recomendamos que le deis una oportunidad. Además, es gratuito por que no tiene mayor desperdicio. En los próximos días os traeremos un análisis a fondo. Mientras, para los que no conozcáis el juego os dejamos con un vídeo para que veáis qué ofrece Zenonia 4.


link: http://www.youtube.com/watch?v=TqrsRrFhECE&feature=player_embedded

ahi esta el code
gratis
Es gratis por el momento el juego disfrutenlo

Link al market
https://chart.googleapis.com/chart?chs=120x120&cht=qr&chld=L|0&chl=market://details?id=com.gamevil.zenonia4.global

0 comentarios - Zenonia 4 ya esta disponible en Android Market