Hola a todos , quisiera compartir esta noticia , que encontre en la web :

WASHINGTON (Agencias).— El grupo de piratas informáticos Anonymous afirmó ayer haber bloqueado la página web de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de Estados Unidos, que hasta anoche permanecía fuera de servicio.

“CIA Tango Down”, escribió Anonymous en Twitter. La frase, utilizada por las Fuerzas Especiales de EU para decir que han “eliminado” al enemigo, fue adoptada por los piratas, que la usan cuando han bloqueado exitosamente un sitio.

En enero, en represalia por el cierre de la página de descargas MegaUpload ejecutado por las autoridades policiales de EU, el grupo de piratas dejó fuera de funcionamiento por un tiempo las páginas del Departamento de Justicia, del Buró Federal de Investigaciones (FBI) y de la productora Universal Music. Luego, divulgó datos personales del director del FBI, Robert Muller.

Anonymous también dijo haber hackeado ayer información confidencial de computadoras de varias corporaciones de policía de Alabama, en protesta por la ley antiinmigrante HB56. Los hackers detallaron que obtuvieron información confidencial de unos 46 mil residentes de Alabama, pero dijeron que no la difundirán. Las autoridades confirmaron la incursión.

Anonymous deja a la CIA fuera de circulación

Comenten...