Will Smith rodará su ultima película en C.R “After Earth

La superestrella Will Smith se encuentra en Costa Rica para filmar su última película. Smith llegó al país a las 9 a.m. del miércoles de la semana anterior según le confirmo el director de inmigración en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría al diario La Nación. “Después de la Tierra” comenzará a filmarse el 6 de febrero de acuerdo a las actualizaciones de Twitter del director de la película, M. Night Shyamalan.

El director Shyamalan, mejor conocido por la película de 1999 “El sexto sentido”, dijo en su cuenta de Twitter que algunos miembros de su equipo ya están en el país, y “un año y medio de escribir el guión y de preparación está llegando a su fin.” Declaró que el rodaje en Costa Rica comienza el próximo martes. En julio pasado, Smith y Shyamalan fueron vistos buscando locaciones cerca del Volcán Arenal en el norte de Costa Rica.

nueva

Los protagonistas de la futurística película, Will Smith y Jaden, interpretan a un padre y un hijo que aterrizan en el planeta Tierra 1.000 años después de haber sido abandonada por la humanidad.

Smith, de 43 años, no había filmado una película desde 2008, cuando filmó “Hancock” y “Siete Libras”. “Hombres de Negro III”, la tercera entrega de la exitosa comedia de ciencia ficción, que sale este verano.

Jaden Smith, de 13 años, protagonizó el remake de 2010 de “Karate Kid” e hizo su debut como actor junto a su padre en la película del 2006, “En Busca de la Felicidad.”

“Después de la Tierra” tiene una fecha de lanzamiento proyectada para el 2013.

Opinion Propia de la noticia:

Es interezante el hecho de que tomen a Costa rica para hacer una pelicuala mas de un buen actor como los es will smith, lo que dicen las noticias en mi pais es que se a comportado de buena manera con las personas de la zona y extranjeros que han venido de otros paises solo para verlo y que sean tomado fotos con el...entonces si tienen tiempo o pueden viajar se los recomiendo darse una vuelta por mi pais a la fortuna de san carlos que ademas en una de las zonas tuyristicas mas famosas de mi pais por su belleza y su volcan de forma conica casi perfecta....