El estadio Azteca, sede de las Copas del Mundo de 1970 y 1986, superó en las preferencias a inmuebles "míticos" como el brasileño Maracaná, el ingles Wembley, los españoles Camp Nou y Santiago Bernabéu, así como el italiano San Siro y la Bombonera de Argentina.
A través de la encuesta titulada "¿Qué estadio te trae los mejores recuerdos?", el Azteca, con sus dos finales de Copa del Mundo y el haber visto triunfar al brasileño Edson Arantes do Nascimento "Pelé" y al argentino Diego Maradona, recibió la mayor parte de los mejores comentarios.

"El Azteca es el más grande, no sólo en tamaño, sino también por historia. Disfrutamos con la consagración de los más grandes, Pelé y Maradona, el partido del siglo entre Alemania-Italia, 19 encuentros de Copas Mundiales, 2 finales del Mundial. y muchos más", destacó el organismo rector del futbol en su página.

En el segundo sitio se quedó el Maracaná, escenario que vio brillar a figuras como Zico, Romario y Bebeto, entre otros. Mientras, la Bombonera de Argentina está entre los más destacados por su historia y la de los clubes ligados a ella.

Pero no sólo los inmuebles con gran historia son reconocidos por los aficionados, ya que en los comentarios, estadios de nueva edificación también son mencionados por los seguidores, como los construidos para la Copa del Mundo Corea-Japón 2002 y Alemania 2006





IMAGENES
El estadio mas grande del mundo

Bombonera




FUENTE
http://msn.foxsports.com


HISTORIA DEL AZTECA:


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=cxs0S5iFoJQ


DE NOCHE Y LLENO




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=ZvbBP2Je2O4&feature=related

AMIGOS, ESTA ENCUESTA NO LA HIZO MEXICO, SINO LA PROPIA FIFA


http://es.fifa.com/worldfootball/news/newsid=825062.html#que+estadio+trae+mejores+recuerdos