epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Nuevo look de Jim Carrey para su proxima pelicula

Jim Carrey sigue siendo uno de los cómicos favoritos de muchos. Aunque sus películas más clásicas perduran en el recuerdo colectivo de los espectadores, cuando se trata de reinventarse sabe bien lo que tiene que hacer para volver a cautivarnos.

En esta ocasión nos ha dejado atónitos con las divertidas imágenes de su nuevo personaje. No solo disfrutó de lo lindo en su primer día en el set de 'Burt Wonderstone', sino que se convirtió en el centro de atención. Y no por sus famosas bromas, sino por su larga y rubia melena.


Nuevo look de Jim Carrey para su proxima pelicula

Es cierto que es una peluca, pero es imposible no comparar la imagen que el actor nos dejó en el estreno de 'Los pingüinos de papá', su última película, con este nuevo look.

'Burt Wonderstone' es una comedia sobre dos equipos de magos rivales de Las Vegas. Steve Carell interpreta al mago en decadencia que da título al filme, mientras que Carrey es su competidor, un mago recién llegado y en alza. La trama se centra en la rivalidad de estos personajes, lo que dará lugar a momentos cómicos y escenas cargadas de humor, algo que nos hace pensar que podríamos estar ante una de las comedias del próximo año. Completan el reparto Olivia Wilde y Steve Buscemi.

Si bien los magos de Las Vegas suelen tener un aspecto limpio e impecable, en esta ocasión Jim Carrey parece imitar el look de Chris Angel, el famoso mago más conocido por sus visitas a la mansión Playboy que por sus espectáculos de magia.


comedia

Según varios miembros del equipo, el actor está encantado con su cabellera hasta el punto que no deja que nadie se la toque. De hecho nada más acabar de rodar una escena se hace una coleta.

jim

Curiosamente Carell es el rival de Jim Carrey en la lucha por hacerse con el protagonismo de la tercera entrega de 'Bruce Almighty', después que ambos protagonizarán la saga (Jim en 2003 y Steve en 2007).

El actor, que está a punto de cumplir los 50 años, sigue siendo una fuente de ingresos segura para los estudios. Con 'Yes Man' en 2008 consiguió más de 177 millones de euros y con 'Los pingüinos de papá' sumó más de 147 millones en 2011.



Se viene un peliculon!!!

0 comentarios - Nuevo look de Jim Carrey para su proxima pelicula