El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Reacciones en Twitter ante la captura del camarada Artemio

La captura del camarada Artemio causó impacto en las redes sociales convirtiéndose en el tema más hablado de la ‘tuitósfera’. En un principio, la información contradictoria entre lo que afirmaba el presidente Ollanta Humala y el ministro de Defensa, Alberto Otárola, causaron que se generará el ‘hashtag’ #ministrosmezclannoticias.

En tanto a las reacciones mostradas por los tuiteros, hubo una sensación de celebración general, aunque con diversos grados de optimismo respecto a lo que este duro golpe significaría para el futuro de Sendero Luminoso en el Perú.

Por ejemplo, Carmen Lozada (@carmenlozada_dg) escribió: “Los peruanos celebramos el éxito irrefutable d este gobierno con la captura del terrorista Artemio. Felicitaciones Señor Presidente!” con evidente tono triunfalista, igual que Luis Felipe Polo (@LuisFelipePolo) que tuiteó: “La captura de Artemio ademas de golpe al narcoterrorismo, es un triunfo de todos los peruanos. El Peru unido, jamas sera vencido.”

Otros fueron más reservados respecto a lo que depararía la lucha contra el terrorismo luego de la captura de Artemio. Bruno Chirinos (@balonsoch): “El objetivo debe ser el vrae…lo de Artemio es importante pero no desbarata la masa violenta en el país. La lucha será dura y larga.” mientras que el tuitero “Luis E. Pérez Pinto (@leperezpinto) fue más escéptico sobre qué tan herido estaría el narcotráfico por esta captura: “¿Qué cambia con la captura de #Artemio? ¿acaso se capturó a la cabeza de los narcotraficantes?”

Mientras tanto, el congresista Yehude Simon resaltó la importancia de que “el líder de los remanentes terroristas haya sido capturado vivo mediante un tweet: “Bien por democracia y el pais. Artemio tiene mucho que hablar de allí importancia de capturarlo vivo. Ahora no descuidar aletazos y a narcos”.
Reacciones en Twitter ante la captura del camarada Artemio

Fuentes de Información - Reacciones en Twitter ante la captura del camarada Artemio

Dar puntos
2 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 483 Visitas
  • 0 Favoritos

1 comentario - Reacciones en Twitter ante la captura del camarada Artemio

@Bataillion Hace más de 2 años +1
Eso de camarada suena sospechoso