Los famosos despiden a Whitney Houston

Famosos despiden a Whitney Houston

Los 140 caracteres se convirtieron en una forma más de expresar el dolor. Celebrities de todo el mundo le dedican unas palabras a una de las mejores voces de la historia.



Fue la número uno y la mujer que más semanas lideró el ranking de canciones más escuchadas de Estados Unidos. A medida que la triste noticia se propagaba, muchos famosos despidieron a Whitney Houston a través de sus cuentas en Twitter.

Una de ellas fue la cantante Katy Perry, quien escribió en su cuenta “Devastada. Siempre te amaremos, Whitney, R.I.P.” y agregó luego: “Whitney era todo”, junto al video I'm Every Woman. La rubia Christina Aguilera mencionó: “Hemos perdido otra leyenda. El amor y las oraciones a la familia Whitney. La vamos a extrañar”.

Ricky Martin también despidió a la cantante vía Twitter: “RIP Whitney Houston. Envío mi amor y mi más sentido pésame a su familia y amigos. Fly Whitney Fly”.

Desde España, David Bisbal comentó: “Terrible noticia la del fallecimiento de Whitney Houston, que descanse en paz”. Otro cantante, Ricardo Montaner, dijo que “Whitney Houston una perdida grande como su garganta infinita! PAZ”. Pitbull, por su parte, también se refirió al tema: “RIP Whitney Houston, que descanses en paz”.

Las mediáticas Kardashian también se refirieron al fallecimiento de la cantante. Kim escribió: “Recién escuché la trágica noticia de que Whitney Houston falleció. Rezo por su hija y sus seres queridos. Siempre te amaremos, Whitney”. Una de sus hermanas, Kourtney, dijo “¡Wow! Acabo de enterarme de la muerte de Whitney Houston. Mi corazón y oraciones están con su hija. Ella siempre será recordada. Muy trágico”.

Melanie Brown -más conocida como MelB, ex Spice Girls- escribió en la red: “Un día tan triste, triste, Whitney Houston ya no está con nosotros, lo que es una pérdida, la vamos a extrañar”. La tenista Serena Williams dijo “Wow simplemente wow. Esto arruinó mi día. #Iwillalwaysloveyou”.

En nuestro país, varios famosos lamentaron el fallecimiento de la cantante. Una de ellas fue Cinthia Fernandez, quien escribió: “Recién me entero lo de Whitney. ¡Qué triste noticia! No comprendo la causa de por qué caen en las drogas solo espero que aprendamos lo que se pierde”. Silvina Escudero dijo “Whitney tus canciones van a seguir hasta la eternidad... ¡Son un placer para los oídos! R.I.P”.

Graciela Alfano mencionó a Whitney Houston como “la voz” y el bailarín Maximiliano Guerra escribió “Whitney! We will always love you! ¡Diferente que tu canción, pero el mismo sentimiento! R.I.P”.

Ricardo Fort mencionó estar “Triste por la muerte de Whitney Houston... Hoy lloré al cantar a mi manera pensando en ella... Una diva única de la música...”. Su ex Virginia Gallardo, el conductor Santiago del Moro y la sexóloga Alessandra Rampolla son algunos otros de los que mencionaron a la cantante en la red.


link: http://www.youtube.com/watch?v=3JWTaaS7LdU&ob=av2n