El actor Sean Penn apoyó el reclamo argentino por Malvinas

El actor Sean Penn apoyó el reclamo argentino por Malvinas


La estrella de Hollywood se pronunció luego de reunirse este mediodía con la presidenta Cristina Kirchner en la Casa Rosada. Destacó "los esfuerzos diplomáticos" de Argentina.


El actor Sean Penn apoyó el reclamo argentino por Malvinas

El actor estadounidense Sean Penn manifestó hoy su apoyo al reclamo de la Argentina por la soberanía de las Islas Malvinas y destacó que el conflicto debe resolverse por la vía del "diálogo".

La estrella de Hollywood se pronunció de esta manera luego de reunirse este mediodía con la presidenta Cristina Kirchner en la Casa Rosada.

Penn llegó a la Argentina en el marco de las tareas comunitarias que realiza en Haití luego del violento terremoto que afectó al país centroamericano en 2011.

"Entiendo que es un momento sensible desde el punto de vista diplomático por el conflicto con Malvinas. El foco debe ser el diálogo para solucionar el conflicto", señaló el actor, quien fue acompañado por el canciller Héctor Timerman.

En diálogo con los periodistas acreditados en la Casa de Gobierno, el intérprete estadounidense destacó "los esfuerzos diplomáticos" de Argentina en relación a la soberanía sobre las islas Malvinas y calificó como "arcaicas" las rémoras de colonialismo.

Asimismo, comentó que mantuvo una reunión "muy productiva" con
la mandataria argentina.

2 comentarios - El actor Sean Penn apoyó el reclamo argentino por Malvinas

@bateristaa +3
Me parece que Cristina es tan buena actriz como Sean Penn