Shakira: "Un león marino ha intentado atacarme"



La artistas colombiana se había acercado a unas rocas para ver a los leones marinos de cerca, cuando uno de ellos saltó y se plantó frente a ella.

Tras este tremendo incidente, la propia cantante ha sido la que ha contado en primera persona en su página de Facebook.


"El león confundió la superficie brillante de mi Blackberry con un pez. Igual el León pensó que estaba jugando con él, dándole comida", comenta.


Menudo susto se ha llevado la colombiana Shakira. Un león marino trató de morderla cuando se asomó para ver a estos animales más de cerca. Por fortuna su hermano reaccionó a tiempo y según la propia Shakira "literalmente me salvó la vida". Tras este tremendo incidente, la propia cantante ha sido la que ha contado en primera persona qué ocurrió y ella misma asegura que todo pasó por su culpa.

La artista ha hecho las veces de reportera relatando en su perfil de Facebook el ataque que sufrió por un león marino. "Esta tarde, estaba mirando enternecida las focas y los leones marinos, cuando decidí acercarme a ellos incluso más que los otros turistas", relata.

"Imprudentemente me bajé a una roca para acariciarles y verles de cerca. De repente, uno de ellos saltó del agua tan rápido y con tanta fuerza que de pronto lo vi a tan solo un palmo frente a mi", escribe. Pero la tensión fue en aumento y Shakira cuenta: "Me miró, hizo un ruido impetuoso e intentó morderme. Todo el mundo gritó, yo incluída pero estaba tan paralizada por el miedo que no me podía mover, manteniéndonos el león y yo mirándonos fijamente".

La colombiana recibió rápidamente la ayuda de su hermano. "Super Tony, saltó sobre mi y literalmente me salvó la vida, apartándome de la bestia". El balance del incidente fue mínimo para lo que podría haber pasado. "Los dos tenemos las manos y las piernas con rasguños provocados por las rocas", asegura la novia de Piqué.

Pero Shakira no ha dudado en esclarecer qué es lo que ocurrió, saliendo en defensa del animal. "El león confundió la superficie brillante de mi Blackberry con un pez. Igual el León pensó que estaba jugando con él, dándole comida", comenta.

Por fortuna todo ha quedado en un susto y tras el incidente, Shakira siguió con su excursión y bromeaba: "Me voy a ver pingüinos que creo que son un poco más amigables , aparte que tienen la boca bastante mas pequeña".