Venta de titulos 100% legales?

En los archivos de este H. blog se encuentran joyas que nos siguen causando risa aun después de mucho tiempo de ser publicadas, tal es el caso de la entrada “Venta de Títulos 100% Legales” que publicamos en julio de 2010. La entrada es una copia de un anuncio clasificado en la ciudad de Xalapa, Veracruz, que desnuda la desfachatez con la que se ofrecen títulos universitarios apócrifos.

Venta de titulos 100% legales?

La entrada en cuestión sigue teniendo visitas y por lo menos una vez al mes nos llega un correo electrónico de algún despistado pidiéndonos informes sobre los títulos “100% legales”. ¡HECF! Por lo general ignoramos dichos correos electrónicos pero hay algunos que de plano respondemos como el que publicamos a continuación:

2012/1/26 manuel <******@yahoo.com.mx>

Que tal bue día…

Estoy interesado en sus servicios y quisiera hacerles las siguientes preguntas por favor:

– ¿En dónde se encuentran; dentro del área metropolitana o en alguna otra entidad?
Si, mira estamos en el área metropolitana de mi ciudad que puede ser o no ser la misma ciudad donde tú vives pero que definitivamente es un área metropolitana.

– ¿Si yo quisiera un título en la carrera de Ciencia Política y Administración Pública por la UNAM o la UAM, qué costo tendría?
¡Ah! ¿Quieres entrarle a la polaca? ¿Pues desde cuando necesitas título? Lo que necesitas es una palanca… nosotros conocemos al tío, de un amigo, del primo, de mi compañero de escuela en 2do de primaria, que está metido en el PRI y por solo $25 millones de pesos en efectivo te puede incluir en la lista de diputados plurinominales.

– ¿Si su respuesta es afirmativa, en cuánto tiempo me lo tendría?
Si de plano insistes en obtener el titulo nos tardamos 15 minutos en tenerlo listo. El único requisito indispensable es una fotografía de frente y que te peines con el mismo gel que usa Peña Nieto.

– En su portal me maneja que como medio de comprobación están los datos en la DGP, no obstante el link que manejan algunos usuarios pueden ser similares a sus servicios, por lo tanto, de qué otra manera se puede comprobar que le ha trabajado a otros clientes?; ¿puede enviarme algún archivo de algún título que haya proporcionado con anterioridad?
Si, mira revisa el siguiente enlace, es un título de veterinario que hicimos recientemente… http://i.imgur.com/xopOj.jpg

Espero su pronta respuesta gracias………
En la compra de tu título incluimos completamente gratis una plegaria al cielo para quitarte lo tarugo, enviarte a la escuela y que te descubran utilizando un título apócrifo.

legal

1 comentario - Venta de titulos 100% legales?